Apb reloaded obtiene más de 12 millones de jugadores después de su re-lanzamiento ~ zonafree2play

domingo, 18 de febrero de 2018

Apb reloaded obtiene más de 12 millones de jugadores después de su re-lanzamiento

https://www.zonafree2play.com/2019/04/14-juegos-de-activision-blizzard.html





















Por lo visto después de su re-lanzamiento, APB reloaded ha dado un giro de 180º. Sumérgete en la ciudad al al mejor estilo GTA, con un nuevo motor gráfico, adaptado a consolas (PS4 Y XBOX one), actualmente APB reloaded ya es competencia directa del GTA, dado que desde su re -lanzamiento  en PC y consolas, han hecho un número imparable de seguidores, tanto así que ya se posicionan de 2º en el mercado de vídeo juegos, superados por muy pocos por GTA.

Según nuestras estadísticas, tanto los nuevos miembros, así como los antiguos están satisfechos con los cambios  hechos en el juego, siendo el principal de ellos, el nuevo motor gráfico y su lanzamiento en consolas.

APB reloaded gráficos actuales
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Entre las características que mas destacan en este juego son:

- Opciones de personalización de ropa, armas y vehículos en constante aumento.
- Un arsenal inmenso de armas y modificaciones.
- Perfecciona tu estrategia con varios personajes distintos.
- Un montón de vehículos: coches de alta potencia, camiones y mucho más.
- Un ciudad viva repleta de misiones y de enemigos que te acechan sin descanso.

Tanto es así, que los que ya han probado el nuevo APB reloaded nos dejaron claro su preferencia a este juego free2play, que en muchos caso, suele ser mejor dado que no existen tantos bugs ni problemas con HACKS. Según nos comentan sus creadores que,  uno de los motivos de mejorar este sistema es para evitar que sus jugadores se cansen del juego ya que el uso de programas ilegales suelen causar un gran malestar en la comunidad de cada juego.

Juego online (requerido)

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

apb reloaded game play
APB Reloaded para consolas next gen se puede jugar y descargar gratis (free2play) y contará con micropagos como cualquier otro vídeo juego. En el caso de PS4, podrás jugarlo sin tener suscripción a PS Plus. No sucederá lo mismo con Xbox LIVE.

Por otra parte, estas nuevas versiones tratará de incluir exportación de personajes de PC a consolas, pero todavía esta funcionalidad no ha sido confirmada.

APB Reloaded, después que fue cerrado y vuelto a re-lanzar ha obtenido tantos usuarios y actualmente cuenta con 12 millones de jugadores en PC.  Y esperan obtener los mismos en Xbox y PS4 y parece que van por buen camino.

Así que si eres fan del GTA, te invitamos a descargar este gran juego, para ello dale click al siguente enlace: APB RELOADED

Así  que si quieres estar al día sobre juegos free2play no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales !!

1 comentario: