Armored warfare ya esta en PS4! ~ zonafree2play

miércoles, 21 de febrero de 2018

Armored warfare ya esta en PS4!

Armored warfare ya esta en  PS4!

Bueno señores, por fin tenemos esta noticia tan esperada, Armored warfare ya en PS4!  pues si, la comunidad de armored warfare jugábamos todos en Pc y muchísimas  veces me tope con gente, con este tipo de preguntas.. 

¿Para cuando estará en PS4? o en Xbox?

La respuesta siempre fueron las mismas, ni idea. Pero ya no warfare el día de ayer anunció que el juego se podrá descargar completamente gratis al igual que en el PC. 

Después  del exitoso lanzamiento del acceso anticipado  el 6 de febrero, las enormes batallas de este juego gratuito ya están habilitadas  para PS4 para todos.

Así que si eres de PS4  ven a probar y unirte a mercenarios de todo el mundo, lucha junto a tus amigos y derrota a tus enemigos en los campos de batalla a gran escala de Operaciones globales.

Este gran juego, que es muy similar a world of tank, podrás escoger una de las cinco clases de vehículos disponibles, desde pesados tanques de batalla principales hasta exploradores rápidos y ágiles de vehículos acorazados, este juego de acción está repleto de acción y, lo más importante, ahora también está disponible para todos de forma gratuita.

Así que no importa si juegas Wot, Tank force, o war thunder te invitamos a probar este gran juego en PS4.

Si quieres tener más información sobre el recuerda que puedes entrar en el siguiente link (armored zonafree2play).

Te dejamos con el trailer que han hecho los de my.com para este lanzamiemto.



Y si  quieres estar al día sobre juegos free2play no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales !

0 comentarios:

Publicar un comentario