Heroes & Generals el mejor juego masivo gratuito de la 2º guerra mundial ~ zonafree2play

miércoles, 7 de febrero de 2018

Heroes & Generals el mejor juego masivo gratuito de la 2º guerra mundial


Heroes & Generals el mejor juego masivo gratuito de la 2º guerra mundial
Es un shooter en primera persona free2play, ambientado en la Segunda Guerra Mundial desarrollado y distribuido por Reto-Moto. Esta compañía fue creada por algunos de los fundadores de IO Interactive y creadores de la serie Hitman.​

Los desarrolladores lo llaman "juego de partipación masiva" en contraste al tradicional videojuego multijugador masivo en línea, donde las acciones en la parte de acción afecta a la parte estratégica. El jugador puede usar armas y vehículos de la Alemania Nazi, de Estados Unidos y de la Unión Soviética.

Jugabilidad

Escoges un soldado de una de las facciones (Estados Unidos, Unión Soviética o Alemania), también puedes comprar soldados adicionales de cualquiera de esos ejércitos con créditos del juego. Al empezar son equipados con un rifle semiautomático que ya viene predeterminado.

Como funciona?

En plena batalla, te encontrarás con un mapa interactivo que muestra el terreno y lo que controla el equipo y el enemigo con puntos de control.

En el modo escaramuza y encuentro, tienes que hacer click en el punto de despliegue (respawn) de tu equipo y puedes elegir si salir caminando o en vehículo.

En el modo de asalto, se aplica la misma dinámica, excepto que los jugadores pueden salir en cualquier punto bajo control de su equipo. Evidentemente los equipos, consistirán en jugadores de su misma facción, a diferencia de otros juegos de la Segunda Guerra Mundial que a veces los equipos son mixtos. El juego incluye tanques, aviones y vehículos reales de los ejércitos de la Segunda Guerra Mundial.
gameplay  Heroes & Generals

Las unidades de infantería también son un aspecto importante del juego.

Las decisiones estratégicas y tácticas son tomadas por los oficiales y generales en el mapa de campaña ya que ellos poseen equipos de asalto (tropas). Hay diversos tipos de mapas, desde campos, pueblos a aeródromos.

Existen tres tipos de modalidades de juegos: Asalto, Escaramuza y Encuentro
Modo asalto

En este modo te encontrarás con un mapa muy grande y defenderás a un pueblo de un solo enemigo, o a veces dos. El objetivo de la ofensiva es capturar los Objetivos (O1, O2 y O3) y el objetivo de los defensores es mantenerlos hasta que se acabe el tiempo, que suele durar media hora. 

Modo escaramuza

aviones y vehículos  Heroes & GeneralsSe basa en unas partidas básicas que pueden ser jugadas por cualquier personaje con rango 1 (una vez completado un 'Encuentro'). Estas consisten en dos equipos que tienen cada uno un punto de despliegue (spawn). Estos equipos deben luchar por los puntos de control (O1, O2 y O3). Cuando un equipo aguanta un punto, una barra arriba del todo de la pantalla se rellena gradualmente. Cuantos más puntos de control están bajo el control del equipo más rápido se rellena la barra. El que tenga la mayoría de puntos de control el tiempo suficiente como para rellenar la barra al 100 %.

Modo encuentro

Es la versión resumida de la escaramuza, asignada a los nuevos jugadores pero disponible para todos. Como la escaramuza, un equipo gana si aguanta el tiempo suficiente los puntos de control, pero a diferencia de la escaramuza, este modo solo tiene un punto de control (O1) y que solo puede ser jugado entre infantería (sin poderse escoger soldados de otros roles). Esto permite a los nuevos jugadores adaptarse mejor al juego facilitando no tener que enfrentarse a otros roles. Una vez completada la primera batalla  se desbloquea el modo escaramuza.

Características principales

Las características que lo diferencian de otros grandes juegos de la Segunda Guerra Mundial, es el empleo de un vasto terreno lleno de árboles y vegetación que permite a los jugadores camuflarse en arbustos o en la hierba sin ser detectados por francotiradores.​

Otro punto importante:  Es un juego free2play!!, y posee campañas, varios vehículos y varios pequeños detalles que lo hacen comparable a otros juegos como la serie Battlefield o la serie Call of Duty.

Del mismo modo, la parte estratégica puede jugarse también usando un smartphone o una tablet. Sin embargo, hay diferentes roles en el juego, en el cual hay generales y oficiales moviendo equipos de asalto por el mapa. El jugador escoge a su soldado, le elije una carrera militar (infantería, reconocimiento, tanquista, paracaídista o piloto de caza). Los soldados de infantería pueden especializarse también dependiendo del tipo de arma que se les compre.

Desarrollo

gráficos en Heroes & generalsHeroes & Generals esta creado  usando su propio motor gráfico 3D de Reto-Moto llamado "Retox".

basado en el "desarrollo guiado del usuario" mediante feedback para mostrar a los usuarios el desarrollo del juego y estos puedan opinar sobre ello y sugerir ideas para futuras implementaciones.

Lo cual significa que nos ofrece un muy buen nivel gráfico y con las nuevas renderizaciones, las texturas de los soldados y los acabados en el escenario son excelentes. 

Aquí les dejo con el trailer y espero que disfrutes de este gran shooter masivo! 



Para descargar este gran juego dale click en el siguiente enlace Heroes & Generals

0 comentarios:

Publicar un comentario