World of tanks – Mejoras en el diseño para los mapas en HD 2018 ~ zonafree2play

martes, 6 de febrero de 2018

World of tanks – Mejoras en el diseño para los mapas en HD 2018

World of tanks – Mejoras en el diseño para los mapas en HD 2018

Parece que la cosa va enserio y world of tanks cumplirá su promesa de mejorar la diversidad del juego con nuevos mapas, corrigiendo los desajustes en las arenas eliminadas y resolviendo las principales dudas de la comunidad sobre los mapas que se están rediseñando en HD. Así que, si tienes curiosidad, en las próximas semanas zonafree2play traerá más información sobre los nuevos campos de batalla y las mejoras de diseño que están implementando en los mapas ya existentes.
Mejoras en el diseño para los mapas en HDEsta noticia  detalla los cambios introducidos en Fisherman’s Bay, Ruinberg y Pilsen. Las partidas en estos mapas sorprendieron a más de uno, y aprovechamos este rediseño en HD para mejorar estas experiencias. Antes de entrar en detalles, ten en cuenta que aún estamos trabajando en este contenido y que podría sufrir cambios tras las pruebas pertinentes. Entre el día de ayer y hoy nos notifican que dichas mejoras se implementaran en todos los mapas! 

Wargaming tiene muy buenas expectativas sobre este cambio, así que  puedes comentar sobre lo que piensas de estos nuevos diseños y no te pierdas las novedades!

Próximamente, hablaremos de los mapas Erlenberg, Kharkov y Steppes.

Por lo que se comenta, habrán otros artículos,  se basará en Provincia y en otros mapas que se sacaron de las rotaciones por desequilibrios y bugs y  actualmente están trabajando en encontrar y corregir los errores que afectan a todos estos mapas para poder traerlos de regreso.

Si quieres estar al día sobre world of tanks y otros vídeo juegos no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales !!

0 comentarios:

Publicar un comentario