La Global StarCraft II League ya esta aquí !! ~ zonafree2play

lunes, 26 de febrero de 2018

La Global StarCraft II League ya esta aquí !!

La Global StarCraft II League ya esta aquí!


En plena semana de eventos y noticias, nos hemos enterado que empieza la temporada 2018 de Starcraft, y se viene  uno de los mayores torneos del año. Ya hemos visto partidas y momentos en la Global StarCraft II League (GSL), la World Championship Series (WCS) de Leipzig (Alemania) y el Intel Extreme Masters (IEM) de PyeongChang (corea), y ahora toca ver el primer evento del año a escala global en el IEM Katowice.

...
El torneo de IEM Katowice siempre ha sido es un espectáculo, pues incluye más participantes y cuenta con un premio más jugoso que ningún otro torneo, aparte de la final global. También será la primera vez de este año en el que podremos ver  a todas las regiones del mundo en una lucha total. 

Nota directa de starcraft 2: será  Sasha Scarlett Hostyn la la próxima campeona ?  o será  Lee Rogue Byung Ryul será campeón otra vez?

Así que haré un resumen de la programación completa y echad un vistazo a la página del IEM Katowice (en inglés), en la pagina de starcraft II donde verás los premios detallados y los cuadros actualizados durante el evento.

Calendario

Jornada 1

De 11:00 a ~22:15 CET
27 de febrero

Jornada 2

De 11:00 a ~22:15 CET
1 de marzo

Fase de grupos

De 12:00 a ~22:30 CET
2 de marzo

Fase de grupos

De 12:00 a ~22:30 CET
3 de marzo

Octavos/cuartos de final

De 12:00 a ~23:45 CET
4 de marzo

Semifinales/final
De 11:00 a ~16:00 CET

Que esperas de todo este gran acontecimiento, zonafree2play, estamos bastantes entusiasmados con este gran evento, para seguirlo más de cerca, será transmitidos en el canal de twitch (ESL) latino http://twitch.tv/esl_sc2 y en ingles habrán dos : http://twitch.tv/esl_sc2b y http://twitch.tv/esl_sc2c , también en Francés http://twitch.tv/ogamingsc2 , Alemán http://twitch.tv/taketv y por ultimo en español (Es) https://www.twitch.tv/ESL_Adrrich

Así  que si quieres estar al día sobre Starcraft,  noticias y más, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en  zonafree2play!

0 comentarios:

Publicar un comentario