Mejoraran los gráficos a world of tanks, actualización 1.0 tercera beta ~ zonafree2play

sábado, 24 de febrero de 2018

Mejoraran los gráficos a world of tanks, actualización 1.0 tercera beta

Actualizacion 1.0: la tercera beta world of tanks

La Beta 3 ya llego a world of tanks  y en zonafree2play, creemos que es el mejor momento para participar. Por fin! después de tantos años de esperando las mejoras gráficas, las podremos ver con  nuestros propios ojos, habrán también mejoras en los sonidos de fondo.

Parece ser que vendrán  grandes cambios en wot, y después de que tantas quejas y tanto  criticamos a wargaming ``algunos´´ por fin han decidido hacer algo productivo.  Durante más de 2 años hemos criticado duramente a dicho juego dado que su creador solo se preocupaba por captar publico más no introducir mejoras en el juego. 

Este  gran actualización denominada la 3 beta, consta en descargar el instalador del cliente de prueba (4.9 MB) que en realidad  son más de 5 gigas de descarga. 

Asegúrate de elegir una ubicación para guardar que sea diferente a tus archivos regulares de World of Tanks para no dañar el instalador original, como nos ha pasado. así tendrán un para el wot regular y la otra para probar este nuevo cliente.

Para comentarles recuerden que deben de publicar todos sus comentarios generales sobre la versión de prueba y los informes de errores en el hilo especial del foro de world of tanks.

Ser seleccionado

Todos los jugadores registrados antes de las 12:59 PT / 14:59 CT / 15:59 ET del 3 de febrero pueden participar en la prueba.

Recuerda lo siguiente:

  • Primera periferia: 20:00 PT / 22:00 CT / 23:00 ET todos los días; la duración promedio será de alrededor de 25 minutos
  • Guarde y ejecute el instalador
  • Ejecuta la nueva copia del juego; el iniciador descargará todos los datos adicionales
  • Inicia sesión y comienza a jugar
El servidor de prueba se reiniciará regularmente, de acuerdo con el siguiente cronograma:
  • El servidor de prueba puede estar sujeto a reinicios y mantenimiento no programados.
  • Segunda periferia: 21:00 PT / 23:00 CT / 00:00 ET todos los días; la duración promedio será de alrededor de 25 minutos
  • Base de datos central: 01:00 PT / 03:00 CT / 04:00 ET todos los días; la duración promedio será de alrededor de 2 minutos
Este último extracto fue sacado directamente de la web de world of tanks!


Ojala y todo se vea como en el vídeo y dejemos de ver cafeteras con ruedas, para que por fin podamos ver verdaderos tanques.

Así  que si quieres estar al día sobre world of tanks, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play

1 comentario: