Nuevo mapa en armored warfare ALPINE VALLEY ~ zonafree2play

miércoles, 28 de febrero de 2018

Nuevo mapa en armored warfare ALPINE VALLEY

Nuevo mapa en armored warfare ALPINE VALLEY
Armored warfare no nos deja de sorprender, hoy nos traen actualizaciones con nuevos mapas, en este caso en Suiza,  la cual rodeadas de montañas, que no son el mejor terreno para las operaciones con vehículos blindado.

 La guerra ha llegado a este valle alpino y tu tarea es erradicar al enemigo y controlar esta ubicación estratégica para tu cliente.

El mapa de Operaciones Globales de Alpine Valley de la Actualización 0.24 "Crisis del Caribe - Parte II" es la última adición a los campos de batalla de Armored Warfare. 

armored warfare ALPINE VALLEYEs un mapa gigantesco, abierto y lleno de colinas onduladas: hay mucha cobertura, pero los vehículos bien posicionados pueden disparar a distancias extremadamente largas, por lo que es muy importante planear cuidadosamente los movimientos que se avecinan. Un río atraviesa el mapa, separándolo en dos áreas diferentes, cualquiera que elija, sin embargo, debes de tener cuidado, un paso equivocado y el enemigo lo tendrá en su punto de mira.

Una batalla de Operaciones globales en el mapa de Alpine Valley dura 15 minutos y cada lado tiene 3000 puntos. Consta de 3 fases: fase 1 es el inicio de la contienda, y dar caza al enemigo, la fase 2 comienza cuando el conteo de puntos en cualquier lado alcanza los 2000 puntos, la fase 3 comienza cuando alcanza los 1000 puntos.

Donde arranca la fase 1?

armored warfare ALPINE VALLEY fase 1

En la Fase 1, hay tres bases para capturar. En el lado occidental del mapa, hay una base militar abandonada esperando ser ocupada por nuevos propietarios. Es un lugar elevado que permite que quienquiera que lo controle controle la mitad occidental del centro del mapa; esto hace que el lugar sea adecuado para los Destructores de tanques y otros vehículos de largo alcance. En el lado este, dos búnkeres están a la espera de ser recuperados en un barranco: espere una lucha brutal a corta distancia.

En la Fase 2, consta de cuatro áreas industriales y residenciales estratégicamente ubicadas, y  estarán disponibles para su toma.

En el lado occidental, ambas áreas están bastante expuestas, se esperan batallas de medio a largo alcance. A pesar de que la base militar ya no es un objetivo, se convierte en un excelente punto de observación cuando se trata de disparar o cubrir los objetivos occidentales. Más al este, la batalla se mueve aún más hacia el borde del mapa con ambos objetivos separados por una cresta, y un túnel que lo atraviesa. 

El túnel es prácticamente inmune a cualquier comodín o soporte de fuego indirecto, por lo que es una excelente posición de bloqueo.

armored warfare ALPINE VALLEY fase 2
La fase 2

La Fase 3 final mueve nuevamente la batalla al centro del mapa. Se debe capturar una barricada al este del río, al igual que las áreas estratégicas en el oeste cerca de la base. Esta fase ofrece incluso más combates furiosos con los que ya estás familiarizado desde la Fase 1, lo que permite a las partes que se capturan disparar entre sí con impunidad. Las luchas feroces tienen lugar incluso al aire libre y las clases de largo alcance que intentan marcar la diferencia deberían mantenerse fuera de lo más denso, encontrando una posición para atacar a sus enemigos.



La fase 3
armored warfare ALPINE VALLEY fase 3

La Fase 3  debes de capturar una barricada al este del río, al igual que las áreas estratégicas en el oeste cerca de la base. Esta fase ofrece incluso más combates furiosos con los que ya estás familiarizado desde la Fase 1, lo que permite a las partes que se capturan disparar entre sí con impunidad.

Las luchas feroces se dan  en pleno centro, al aire libre y los tanques de largo alcance que intentan marcar la diferencia deben mantenerse fuera de lo más denso, encontrando una posición para atacar a sus enemigos.

Así  que si quieres estar al día sobre heroes of storm, noticias y más, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en  zonafree2play !


0 comentarios:

Publicar un comentario