Actualización 1.0: nuevo mapa glaciar y música bélica en wot! ~ zonafree2play

domingo, 18 de marzo de 2018

Actualización 1.0: nuevo mapa glaciar y música bélica en wot!

Actualización 1.0 nuevo mapa glaciar y música bélica totalmente nueva!














En el transcurso de esta semana, world of tanks ha lanzado la nueva banda sonora para su versión 1.0. Recuerden que  no solo importan los detalles visuales y combates, también es necesaria una banda sonora.

Nueva música de blindados

Con la nueva banda sonora, todos los mapas tendrán su propio sonido particular. Compuestas por Andrius Klimka y Andrey Kulik, estas piezas musicales exclusivas, más de los años 60, forman en su conjunto la nueva banda sonora. Cada mapa tiene música original para el comienzo, el transcurso y la culminación de la batalla, así como su propia tonadilla de la pantalla de carga; un acompañamiento musical introductorio que os conducirá por la atmósfera y el ambiente del mapa.

Actualización 1.0 banda sonora wotEl personal de wargaming se reunieron con historiadores y diseñadores de niveles, para descubrir detalles en cada mapa que se les pudieran haber pasado a primera vista. Estas reuniones ayudaron a decidir la ambientación étnica y geográfica.

Así que a prepararse que esta gran actualización de wot viene con todo.

Nuevo mapa glaciar 

Pronto sus tanques lucharán en un nuevo campo de batalla ambientado en las montañas nevadas y la gélida atmósfera del invierno sueco. Con una colección de buques permeando la bahía congelada y los restos de una antigua villa escandinava, es cierto que Glaciar añade su propio carácter a la lista de mapas.

nuevo mapa glaciar en wot actualización 1.0
Con un tamaño de 1000x1000 y para vehículos: niveles III - X, el mapa no está basado específicamente en ningún emplazamiento o ninguna batalla histórica (debido a la neutralidad sueca durante la II Guerra Mundial). El elemento clave es su cautivadora ambientación invernal. Aparte de esto, si buscáis algo de variedad, Glaciar es sin duda una bocanada de aire fresco.

El Glaciar no esté ambientado en ningún periodo temporal concreto, pero las condiciones evocan el final del invierno en la costa sueca. La fría atmósfera está comenzando a deshelarse y el terreno está comenzando a penetrar la blanca nieve y el permafrost. Aproximadamente un tercio del mapa está ocupado por una capa de hielo en la bahía y la antigua villa está desmantelada; las casas arruinadas y los árboles caídos muestran que sus habitantes la abandonaron hace tiempo.

Aunque presenta las características típicas de un mapa invernal, como bloques de hielo y nieve compacta, el mapa contiene una arquitectura bastante distintiva. Incluye buques atrapados en el hielo, hélices desgastadas y una auténtica variedad de partes de barcos, así como el punto principal del mapa: el portaaviones.

Modo de juego

La zona alrededor del portaaviones puede alterar el curso de la batalla conforme ayudan a hacer que los carros pesados rompan el frente y repeler la presión central de las fuerzas enemigas desde arriba.

Esos carros pesados querrán usar los pecios congelados y los bloques de hielo situados en la esquina noroccidental del mapa. Esto lo convierte en un lugar idóneo para el combate, ya que todos estos obstáculos naturales permiten miles de opciones para maniobrar y son un resguardo relativamente seguro de los proyectiles que llueven del cielo.

El centro es el verdadero lugar para los carros ligeros debido a su paisaje y terreno, pero es evidente que estas barreras que os protegen pueden igualmente ocultar carros enemigos al acecho, así que sed precavidos. Para aquellos que buscan causar daños desde lejos o posean poco blindaje,

¡los puntos oriental y occidental del mapa ofrecen unas atalayas perfectas desde las que observar la acción con una gran cantidad de parapetos

Ya saben, si quieres estar al día sobre  juegos F2P, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play, y si quieres déjanos un comentarios sobre ti diciéndonos que tipo de gamer eres!

0 comentarios:

Publicar un comentario