Crusaders of light MMORPG un juego multiplataforma gratuito! ~ zonafree2play

lunes, 26 de marzo de 2018

Crusaders of light MMORPG un juego multiplataforma gratuito!

Crusaders of light MMORPG multiplataforma gratuito!





















Bueno señores hoy les traemos Crusaders of Light, un MMORPG multiplataforma de alta calidad el cual esta disponible para telefonos, tablets y PC. Si estas listo, te invitamos a ti y a tus amigos para probar, jugar y  derrotar a los jefes épicos y poder desbloquear equipo armaduras y armas.

Novedades

Crusaders of light MMORPG gameplay
Jugar Crusaders of Light en PC y en telefono, es genial ya que tienes la posibilidad de reproducirlo tanto en Steam como en tu dispositivo móvil.

Para acceder a tu personaje en múltiples plataformas, deberás vincular tu cuenta. Si entras a Steam desde otra plataforma, revisa de enlazar tu cuenta a Steam en ese dispositivo antes de iniciar sesión a través de Steam.

Como se vinculan la cuenta?

 Es muy fácil, solo debes de seguir los siguientes pasos:

1. Entra a tu dispositivo móvil y toque "Cuenta" (en la esquina superior derecha).

2. Selecciona (vincular cuenta).

3. Selecciona "Steam" y siga las instrucciones, ya ahí deberías estar vinculado a Steam.

4. Ahora inicie sesión en su cuenta de Steam y debería poder jugar Crusaders of Light en Steam

Del mismo modo, si has comenzado a usar Steam y quieres jugar en un dispositivo móvil, asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta de Steam en tu dispositivo móvil antes de comenzar a jugar.
Crusaders of light MMORPG batallas

Sobre el juego

40 incursiones de personas al alcance de tu mano

¡El Muro de la Desolación ha caído después de 700 años de paz, ahora depende de ti y tus aliados luchar contra las hordas de demonios que ocupan tu tierra!

Aventura en este vasto 3D Fantasy Open World redefiniendo la experiencia de MMORPG en dispositivos móviles. Comience su viaje seleccionando Ranger, Guerrero, Mystic, Paladin, Elementalist Classes, cada uno con sus propias fortalezas y características.

Modo de juego

Únete a hasta 40 compañeros de clan al enfrentarte a jefes y recoger botín en Dungeon Raids, demuestra tu valía en Arena Battle con los modos 1v1, 3v3 y 5v5 y participa para desbloquear potentes sets de cambios, enseña tus habilidades superiores y defiende tu gloria mientras participas en batallas a gran escala y usa tus instintos de supervivencia mientras participas en el modo Battle Royale

Dentro del juego

Los gráficos son de calidad para PC, donde podrás sumergirte en este impresionante juego MMO en dispositivos móviles, en el tienes más de 300 horas de juego que incluyen cientos de caminos para tu héroe, entra ya en el mundo de fantasía vibrante con la capacidad de alcanzar el codiciado estatus legendario de nivel 55

Crusaders of light MMORPG escenariosPersonalización

Miles de armas, armaduras, ropa y más disponibles
Recoge objetos raros que proporcionan ventajas específicas que los jugadores pueden combinar para ser poderosos
50 monturas únicas desde una alfombra voladora hasta un dragón que escupe fuego

Modos de comunicación

Dentro del juego, podrás chatear con jugadores de todo el mundo que utilizan el sistema de voz integrado, incluso podrás Tomar selfies en el juego, comparta héroes personalizados y sus momentos favoritos con amigos en las redes sociales

Les dejaremos con un trailer del juego


Requisitos para jugarlo:

SO: Windows XP sp3
Procesador: Intel Core i3-4130
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 260
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
RECOMENDADO:
SO: Windows 7 (64 bit)
Procesador: Intel Core i7-4790
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 950
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Para realizar la descarga del juego en tu plataforma preferida dale click al siguiente enlace el cual te llevará directamente a la web! Crusaders of light

Ya saben, si quieres estar al día sobre MMORPG u otros juegos F2P no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play, y si quieres déjanos un comentarios sobre ti diciéndonos que tipo de gamer eres!

0 comentarios:

Publicar un comentario