LLEGA EL JUEGO MULTIPLATAFORMA EN XBOX A FORTNITE ~ zonafree2play

lunes, 12 de marzo de 2018

LLEGA EL JUEGO MULTIPLATAFORMA EN XBOX A FORTNITE

LLEGA EL JUEGO MULTIPLATAFORMA EN XBOX A FORTNITE

El fin de semana pasado Fortnite lanzó en colaboración con Microsoft, la posibilidad de jugar, compartir el progreso del juego y las compras realizadas entre diferentes plataformas ( Xbox One, PC, Mac, iOS) y próximamente en  Android.

En este caso Microsoft ha dado y ofrecido apoyo, y la posibilidad de ofrecer soporte a los jugadores para jugar en multi-plataforma, conectando a miles de jugadores de PC, teléfono y todas las consolas.

Hemos estamos trabajando con ellos a lo largo de los últimos meses para hacer de esto una realidad, y traer esta posibilidad a los jugadores de Xbox One además de al resto de plataformas. 

Con cada plataforma a la que dan soporte y cada nueva actualización que lanzan en el juego, tratan de llevar Fornite a más personas y hacer más fácil el que puedas jugar con tus amigos en cualquier lugar y forma, mantenido así  el modo de juego multi-plataforma el cual seguirá siendo  opcional. 

A partir de este Lunes podrán anotarse al evento en iOS. En móviles, Fortnite es el mismo juego de 100 jugadores que ya conocéis en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. En pocas palabras, la misma jugabilidad, con el mismo mapa, mismo contenido, y las mismas actualizaciones semanales. 

Nos vemos dentro del juego....

Ya saben, si quieres estar al día sobre noticias y juegos F2P, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario