Chernobog será revelado en SMITE el miércoles 2 de mayo ! ~ zonafree2play

lunes, 30 de abril de 2018

Chernobog será revelado en SMITE el miércoles 2 de mayo !

...

Chernobog será revelado en SMITE el miércoles 2 de mayo !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Hace ya exactamente 3 días que Smite, nos da pistas sobre Chernobog  el Señor de la Oscuridad. este saldrá a la luz el día miércoles 2 de mayo a las 4 p.m.  en el 5.8 Update Show.

Sus habilidades están diseñadas para complementar este tema de la oscuridad, de todas sus habilidades, la tercera habilidad se llamará (en la oscuridad), la cual al activarse, hará que chernobog se lance hacia adelante para causar daño y ralentizar a los enemigos que atraviesa.

Chernobog  al chocar con un muro, desaparecerá en él, haciendo que este sea inalcanzable y dejando una silueta de su sombra en el área.

No puede moverse mientras está estampado en una pared en forma de sombra, pero puede quedarse allí estancado para así evitar que le causen daños y tendrá tiempo para sanar sus heridas y poder planificar su ataque. Si Chernobog se estrella contra una pared, puede salir disparado de nuevo, aplicando daño y ralentizando a los enemigos una segunda vez.

Smite hará de este personaje sea único, y cuando Chermog  haga uso de esta habilidad,  hará que brille cuando la use, y con ella poder evitar ataques de manera inteligente, especialmente en espacios estrechos en el mapa. 

Cuando Chernobog está en una pared, los enemigos y aliados solo verán una sombra de oscuridad que lo envuelve. No se verán las barras de vida ni ninguna otra indicación de su presencia. Esto claramente le dice a los oponentes que él no es elegible pero también permite un elemento de sorpresa. Si estás buscando Chernobog, deberías poder encontrarlo, pero si no lo sospechas, el Señor de la Oscuridad podría estar justo detrás de ti, listo para atacar.
Ya saben, si quieres estar al día sobre juegos SMITE te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario