Evento de viernes 13 en WAR THUNDER! ~ zonafree2play

domingo, 15 de abril de 2018

Evento de viernes 13 en WAR THUNDER!

Evento de viernes 13 en WAR THUNDER!

















Desde el  13 viernes pasado hasta mañana estará el evento activo, otra vez, es viernes 13, aparecido un nuevo asesino en War Thunder, en pleno viernes 13!!!

Solo estará este fin de semana, así que intenta completar las tareas del evento para ganar el trofeo de viernes 13, el cual contiene objetos únicos y boosters especiales, muchas decoración "Chainsaw" o "Slasher's Mask", "Chainsaw Massacre" o "Bloody Friday" y el título "Chainsaw Killer".

Si quieres terminar las tareas especiales, debe adquirir el logro de "acceso a tareas" para 13,000 SL en la sección de logros

Niveles

Nivel 1
3 de 13 logros

Impulsor de 113% RP o SL para una batalla

Nivel 2
9 de 13 logros

Calcomanía: "Chainsaw Massacre" o "Bloody Friday"

Nivel 3
Los 13 logros

Diseño: "Chainsaw" o "Slasher's Mask" y el título "Chainsaw Killer".

Todo aquel que termine los 13 logros ganarán el título de (Chainsaw Killer)

Dentro de este límite de tiempo, podrás comprar los elementos del evento anterior. 

Nota:

Completar el logro de "Masacre de motosierra" solo es posible después de comprar el logro "Acceso a tareas" (jugar una batalla o volver a iniciar sesión después de la compra).

Cada nivel completado del logro "Masacre de motosierra" solo otorgará uno de los tipos de premios especificados para ese nivel. Puedes comprar el otro artículo en la tienda.

Puede comprar las calcomanías y decoraciones en "The Friday 13th Trophy" en la tienda de artículos sin realizar las tareas en el evento. Estos trofeos contienen todas las calcomanías y decoraciones en 3D de los eventos actuales y anteriores: un trofeo contiene un elemento a la vez.

Las tareas deben completarse en vehículos de rango 3 o superior.

Ya saben tienen hasta mañana para poder completar el evento en war thunder. y  si quieres estar al día sobre war thunder,   no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario