Parche 70 de la beta abierta NUEVA FRONTERA en Paladins ya casi esta ! ~ zonafree2play

lunes, 23 de abril de 2018

Parche 70 de la beta abierta NUEVA FRONTERA en Paladins ya casi esta !

Parche 70 de la beta abierta NUEVA FRONTERA  ya casi esta !
















Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram
Bueno señores hace ya un par de días atrás, que Paladins anunció el parche 70 de la beta abierta, mejor conocida como la  OB70.

La OB70 de la Beta abierta estará activa desde el 25 de abril al 18 de julio.

Luego de hacer miles de juegos, el ataque de Khan contra el Pico Ascensión llega a su final. Entonces si eres el que querías desbloquear el aspecto de Jenos Come Almas, ya sabes que no te queda mucho tiempo para hacerlo  e intenta hacerlo antes de que se lance el parche.

Pase de batalla 01 en paladins
Paladins Lanzará el primero de los tres Pases de Batalla para el 2018 en esta actualización. El Pase de Batalla estará lleno de aspectos y contenido nuevos para el disfrute de todos; cuanto más juegues, más desbloquearás.

Las actualizaciones más recientes, han incorporado  cambios importantes de balance, así que le darán otro pequeño ajuste al balance en este parche conforme vean cómo el desarrollado de la OB70.

Introducirán un nuevo campeón en el  juego, Khan, el cual tendrá algunas mejoras que le permitirán defenderse mejor en el calor de la batalla.

Así que ya saben a disfrutar de la OB70  que ya casi esta con nosotros!

Para saber más detalles del parche dale click :  Parche 70 beta abierta

Ya saben, si quieres estar al día sobre Paladins,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario