Dota anunció el INTERNATIONAL BATTLE PASS ~ zonafree2play

miércoles, 9 de mayo de 2018

Dota anunció el INTERNATIONAL BATTLE PASS

Dota anunció el INTERNATIONAL BATTLE PASS

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Dota nos muestra señales de vida, y han anunciado El International Battle Pass. Así que todos los fans de esta gran franquicia, puede prepararse para adentrarse en el corazón de la temporada de verano de Dota y descubra una rica gama de características nuevas y clásicas, nuevos modos de juego y montones de recompensas exclusivas.

Con este evento, intentan para aprovechar  la temporada de verano en Dota, evento que viene cargado de características y recompensas exclusivas,.


Con el Battle Pass,  a medida que nos acercamos a la finalización del Circuito Dota Pro de 2018, abran una gran cantidad de tesoros para descubrir.

Como todos los años anteriores, el 25% de todas las ventas que se realicen en el Battle Pass van directamente al premio mayor internacional.

Para celebrar el evento de coronación del circuito de campeonato Dota 2, The International Battle Pass está repleto de nuevos Tesoros inmortales para abrir, nuevos modos de juego e innumerables características nuevas para explorar, y una amplia gama de Level Rewards para descubrir, incluido el nuevo Emerald Abyss terreno personalizado.

Para más información, visita : international battle pass 2018 ahí podrás ver con todo detalle, todo lo que nos traen en este gran evento!


Ya saben, si quieres estar al día sobre dota 2,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play. 

0 comentarios:

Publicar un comentario