El nuevo ítem Lion Prestige ' Hell-Spar Anathema disponible en DOTA 2 ~ zonafree2play

viernes, 25 de mayo de 2018

El nuevo ítem Lion Prestige ' Hell-Spar Anathema disponible en DOTA 2

El nuevo ítem Lion Prestige ' Hell-Spar Anathema disponible en DOTA 2



Dota 2 confirma con la actualización de ayer 24 de mayo, el nuevo ítem Lion Prestige 'Hell-Spar Anathema' el cual estará disponible para todos los propietarios de Battle Pass, y los cuales tan obligados a subir el nivel de batalla 255.

Este reemplazo exclusivo para el demoníaco brazo izquierdo de Lion también incluye un segundo estilo que se puede desbloquear asegurando 50 muertes de Finger of Death de alto daño donde la víctima tiene al menos 350 de vida.

Con nuevas animaciones y sonidos dadas al de 'Hell-Spar Anathema', solo se puede obtener al aumentar tu Battle Pass al nivel 255 antes que finalice el evento, y no estará disponible para su comercialización en el futuro.

Para los que compraron el Battle Pass y ya acumularon 255 Battle Levels, ya pueden reclamar este premio de la línea de recompensas y comenzar a desatar la furia del infierno sobre los enemigos de Lion.

Para el  Battle Pass, los fans están invitados a unirse al de  The International 2018 Music Pack en su estudio de grabación para poder presenciar el especial del proceso creativo detrás de las nuevas ofertas de audio grabadas para el torneo de este año.

Ya saben, si quieres estar al día sobre dota 2,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

1 comentario: