Mapas de jerarquía nuevos en Starcraft para la temporada 2 de 2018 ~ zonafree2play

jueves, 17 de mayo de 2018

Mapas de jerarquía nuevos en Starcraft para la temporada 2 de 2018

Mapas de jerarquía nuevos en Starcraft para la temporada 2 de 2018

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Bueno señores nos llegan noticias sobre Mapas de jerarquías nuevos, en Starcraft  en la temporada 2 de 2018. De los siete nuevos mapas que vamos a añadir a la segunda temporada de 2018 ya están disponibles en la jerarquía de Versus IA.

El especialista de StarCraft II Austin Neuro Filsinger, un gamer amante del juego,  que tiene una amorosa obsesión por strarcraft  y maestría, comentará todas sus  opiniones sobre cada mapa. 

Para saber más detalles de de todo lo que Nero dice sobre los mapas 1vs 1 dale click en : Mapas de jerarquias De paso, añadirán un nuevo trofeo esta temporada, el cual fue pospuesto hasta el jueves 17 de mayo.

MAPAS DE EQUIPOS

Aquí nombraremos varios de los nuevo mapas de equipos entre los cuales destacan:

Mapas de jerarquía de equipos 2 vs 2Mapa 2 vs. 2

El mapa denominado Tormenta roja, los jugadores empiezan en la misma zona que su compañero de equipo.

Una ruta principal sinuosa hace que las distancias entre los equipos sean mayores de lo normal, pero hay una vía adicional angosta que ofrece una ruta de ataque rápida. 

Mapa 3 vs. 3
Mapas de jerarquía de equipos 3 vs 3

Aquí cada jugador empezará separado del resto del equipo, pero tendrá acceso a más ubicaciones de expansión. Planea tu estrategia con tu compañeros para planear un ataque, o dividir fuerzas para asegurar expansiones adicionales y obtener una ventaja económica sobre vuestros oponentes.

Mapa 4 vs. 4

Mapas de jerarquía de equipos 4 vs 4Cada jugador arranca con sus compañeros en la misma zona. Puedes defender las dos rampas pequeñas iniciales que dan acceso a la base principal o expandir desde el principio para maximizar la ventaja económica.

De paso podrás cambiar de nombre gratis en esta nueva temporada, entrando a tu página de gestión de cuentas y selecciona tu licencia de juego de StarCraft II. Ya en ese punto dale al botón de (Cambio de nombre de personajes) en la parte inferior que iniciará el proceso. Confirmado el cambio de nombre, inicia sesión en el juego y te pedirá que selecciones uno nuevo.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Starcraft 2,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play. 

0 comentarios:

Publicar un comentario