Dota 2 dispondrá de un modo battle royale llamado ``The Underhollow´´ ~ zonafree2play

sábado, 16 de junio de 2018

Dota 2 dispondrá de un modo battle royale llamado ``The Underhollow´´

Dota 2 dispondrá de un modo battle royale llamado ``The Underhollow´´

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Ahora todos los fans de Dota2 podrán disfrutar de un nuevo modo de juego ``The Underhollow´´. El nuevo modo de juego con elementos Battle Royale, el cual ya esta  disponibles!

Dado el gran éxito que esta teniendo este modo de juego durante el presente año, Dota 2 tampoco ha querido dejar escapar esta oportunidad, es, por lo que no es raro saber que algunos títulos populares reciben una modalidad como tal o elementos que son una clara referencia a ella. Valve decidió hacer algo similar con The Underhollow para Dota 2.

Pero hay dejar claro que solo los  los jugadores con el Battle Pass 2018 pueden disfrutarla de este modo.

Este modo llamado The Underhollow, habrán enfrentamientos de 8 equipos compuestos por 3 jugadores, y tendrán que luchar  por la guarida de Roshan.

La novedad de este modo es que hay que ciertas partes de mapa que colapsarán, y esto provocará que los jugadores se desplacen a una zona específica, donde se librará la última batalla. Algo similar a Fortnite cuando empieza la tormenta y el mapa se empieza a reducir de tamaño!

El equipo ganador obtendrá una gran cantidad de puntos de batalla, y cabe destacar que estos puntos también pueden conseguirse al eliminar a los rivales y encontrar tesoros escondidos.

Si eres fan de dota y te gusta este nuevo modo The Underhollow, no te olvides que esto esta con el Battle Pass 2018 y este está disponible en diferentes versiones.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Dota2,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario