Ex-directivo de Sony afirma que el Crossplay de fortnite fue bloqueado por motivos económicos ~ zonafree2play

miércoles, 20 de junio de 2018

Ex-directivo de Sony afirma que el Crossplay de fortnite fue bloqueado por motivos económicos

Ex-directivo de Sony afirma que el Crosslay de fortnite fue bloqueado por motivos económicos

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores queda confirmado que el bloqueo del crossplay de fortnite es por motivos económicos, así lo expreso Smedley exdirector de Sony,  no les gusta que compren algo en otra consola para usarlo en PS4Sony continúa sin participar con las compañías y, de acuerdo con un exempleado, la razón podría reducirse a dinero.

John Smedley, escribio  en Twitter sobre la negativa de Sony por unirse al cross-play. Al inicio, dijo que la única manera de conseguir que este problema desaparezca es seguir presionando a la compañía. Después, afirmó que el único motivo para que esto no suceda es financiero, aunque más tarde borró su tweet.

no cossplay de sonySmedley comenta: cuando estaba en Sony, la razón declarada internamente para esto [bloquear el cross-play] era el dinero", escribió. "No les gusta que alguien compre algo en Xbox y que puedan usarlo en PlayStation. Simple como eso. Una estúpida razón, pero ahí está".

A las pocas horas Smedley borró su comentario en su cuenta de twitter.

La semana anterior fue todo un tema lo del bloqueo del crossplay por parte de sony,  con el lanzamiento de Fortnite en Nintendo Switch.

Todos aquellos que vincularon su cuenta de Epic Games con la versión de PS4 se les hizo imposible utilizarla en Switch,  pidiendo iniciar un perfil nuevo y, en consecuencia, nada de lo obtenido previamente se puede llevar a la consola híbrida. Sin embargo, las cuentas creadas en Xbox One y PC funcionan a la perfección en este escenario.

La respuesta de Sony fue bastante indiferente,  pero el año pasado la respuesta, del vicepresidente de Sony Interactive Entertainment, comento que el bloqueo delcross-play era para proteger a sus jugadores de "influencias externas".

Por lo visto ya sabemos el porque Sony no permite el crossplay, y a pesar de tener a millones de personas con PS4, Sony seguirá sin escuchar a su comunidad y esto es un problema gigantesco para una empresa de ese calibre.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario