¿Existe una falta de crossplay en Fortnite por parte de Sony? ~ zonafree2play

jueves, 14 de junio de 2018

¿Existe una falta de crossplay en Fortnite por parte de Sony?

¿Existe una falta de crossplay en Fortnite por parte de Sony?

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Sony  el fabricante PlayStation, está bajo los ojos de millones de fans  de fortnite por el tema del crossplay. Recientemente fortnite saco su versión  para Nintendo Switch y a los pocos dias miles de jugadores  encontraron que no podían usar sus cuentas que ya estaban en uso en la PlayStation 4.

Con respecto a los jugadores de fortnite que juegan en Pc por ejemplo no se mostró ningún problema, han podido jugar perfectamente con sus cuentas!

Sin embargo, hasta el día hoy Sony se  mantuvo al tanto sin decir nada. Pero justo hace un par de horas, Sony expreso lo siguiente! 

(Estamos escuchando a la comunidad de PlayStation y estamos al tanto de los problemas que han habido, y estamos trabajando para mejorar su experiencia de juego. Con más de 80 millones de usuarios activos mensuales en PlayStation Network, hemos creado una gran comunidad de jugadores que pueden jugar juntos en Fortnite y todos los títulos en línea)

En ocasiones anteriores, Sony se ha negado a tener el modo de plataformas cruzadas con Switch y Xbox, y tampoco sabemos si harán algo para desbloquear las cuentas para poder jugar en todas las plataformas.

Sony también expresó lo siguiente: (Estamos ofreciendo soporte de crossplay para Fortnite con PC, Mac, iOS y Android, con la finalidad de ampliar ese oportunidad para que los fanáticos de Fortnite en PS4 puedan jugar con  más jugadores en otras plataformas de juego. 

Y esto es exactamente igual  lo sucedido el año pasado cuando se negaron a participar en el cross-play de Minecraft y Rocket League, donde primero se justificaron en la protección de datos de la comunidad de playstation,  para luego aclarar que se debía a temas legales.

De momento solo toca esperar y ver que sucede! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Sony,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario