Fortnite causa polémica por esvástica en el juego ~ zonafree2play

martes, 19 de junio de 2018

Fortnite causa polémica por esvástica en el juego

Fortnite causa polémica por esvástica en el juego


Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twitter

Epic game el día de ayer se disculpo y se ofreció a modificar la polémica  esvástica generado accidentalmente en Fortnite fue un simple mortal jugador que se encontró con ella.

En este caso fue un jugador quien observo el polémico símbolo formado por materiales para construir.

esvástica en fortniteEste jugador usó piezas de metal para formar cuadros de piso dentro de su construcción y una vez que termino observo que al juntar 4 esquinas, se formaba una esvástica, símbolo del régimen la Alemania nazi.

Desde ese momento el jugador creó un hilo en el foro para mostrar a los jugadores y a Epic lo sucedido. Una vez epic enterado de este asunto, comunicó que tomará medidas.

Luego de analizar su formación, detectaron que es simple casualidad, que al montar 4 piezas y unirlas se forma de manera automática. y desde el juego comentan que es algo fortuito y será retirado en la próxima actualización para no generar más polémica.

Desde Zonafree2play no entendemos tal polémica, quizás si hubiese sido el símbolo comunista de la hoz y el martillo no habría pasado nada o si? creemos que es simple causalidad que al juntar las piezas salgan estos símbolos.

Es mu posible que la próxima semana haya una actualización según comentan los responsables de Fortnite

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario