EA sports planea lanzar varias de sus franquicias en modo Cross-play ~ zonafree2play

lunes, 18 de junio de 2018

EA sports planea lanzar varias de sus franquicias en modo Cross-play

EA sports planea lanzar varias de sus franquicias en modo Cross-play

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Ya que cada día son más los vídeo juegos que llegan a este nivel ( plataformas cruzadas) y gracias a la caída que tuvo EA games durante la E32018, ha puesto  sobre los objetivos a obtener el próximo año de 2019

Cada vez más jugadores quieren  jugar con sus amigos independientemente del tipo consola en la que jueguen, y en este caso  EA Sports ha pensado en implementar la función crossplay  para todos sus vídeo juegos de  FIFA, incluido su versión free2play FO3.

Matt Prior en su rueda de prensa para Eurogamer, productor de FIFA 19, y creador de fifa online 3 fue bombardeado a preguntas sobre su proyecto cross-play. 

Comento claramente lo siguiente: “En vista al avance de sobre el tema del crossplay,  es algo que ya se esta valorando para todas nuestras versiones de Fifa, hay temas que pulir y trabajarlos a fondo´´.

Luego el mismo Matt se emocionó con lo que esta posibilidad podría ofrecer a toda la comunidad de FIFA: “Desde el punto de vista del consumidor, hace que la comunidad sea más amplia, lo que hace que sea mucho más atractivo”.

Entonces para que EA Sports tenga que introducir el modo cross-play en FIFA no significa que necesariamente vaya a pasar en algún momento. 

Desde Zonafree2play pensamos que el cross-play ayudaría  muchísimo a toda la comunidad de FIFA

La cantidad de usuarios crecería de forma descomunal, se juntarían muchas plataformas y se crearían partidas más rápidas con tiempos de espera menor. Hasta aquí todo suena muy bonito,  pero recuerden que no todo depende de EA , muchas cosas cosas depende de microsoft por ejemplo con su xbox one o sony con su play 4!

Fifa 19 saldrá al mercado de vídeo juegos el próximo 28 de septiembre en PC,  PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox 360. La pregunta es: será ¿crossplay? se podrán en otro proyecto free2play? creo que solo nos queda esperar.

Ya saben, si quieres estar al día sobre EA,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario