Nvidia incorporará en sus GPU tecnologia Ray Tracing en tiempo real ~ zonafree2play

lunes, 18 de junio de 2018

Nvidia incorporará en sus GPU tecnologia Ray Tracing en tiempo real

Nvidia incorporará en sus GPU tecnologia Ray Tracing en tiempo real

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores, hoy nos hemos enterado de que Nvidia, están trabajando para incorporar soporte para Ray Tracing en tiempo real, en sus próximas generaciones de tarjetas de vídeo! 

Mientras seguimos recabando información sobre la gráficas de Nvidia, las cuales están llegando con filtraciones y rumores, pero todo esto apunta a que  en agosto con el lanzamiento de las Hot Chips 30, muchas cosas van a cambiar.  La compañía  para esas mismas fechas, tiene programada una charla sobre sus próximas generación de tarjetas y GPU.


Entretanto, los últimos rumores indican que las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia soportarán Ray Tracing, mejor conocido como ``trazado de rayos´´ en tiempo real a nivel de hardware, con lo cual dará toda una novedad y mejoras en el mundo de las gráficas.

Daremos una breve explicaciones para aquellos que no están enterados de mundo de los videojuegos, y sus recientemente avances, y explicaremos por qué es super importante el DXR en los juegos, 

Ellos explican que, para que las Nvidia se ajusten al trazado de rayos llamado RTX, deben de estar disponible  en todas las API, y compatibles con Volta.

La nueva generación de gráficas va a emplear una nueva arquitectura, sea finalmente Ampere o Volta, adicionamente soportarán HDMI 2.1, con esto pone en el tablero de juego el nuevo HDR dinámico, tasas de refresh rate variables y una tasa más elevada  de fotogramas por segundo que va desde los 10k a los 120 Hz respectivamente o más!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nvidia,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario