Fortnite nos presenta sus nuevos Skins de la copa del mundo de Rusia 2018 ~ zonafree2play

sábado, 16 de junio de 2018

Fortnite nos presenta sus nuevos Skins de la copa del mundo de Rusia 2018

Fortnite nos presenta sus nuevos Skins de la copa del mundo de Rusia 2018

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Arrancó la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y Fortnite no iba a dejar escapar esta ocasión, para ello Epic games se preparó para este magno evento y ya integró a su battle royale un variopinto contenido para celebrar esta cita con el fútbol.

Desde el día de ayer por la noche todos los jugadores de Fortnite,  podrán elegir entre 6 nuevos skins con diseños de camisas de fútbol, que a su vez podrán personalizar con las banderas de sus países, incluso aquellos países que no están participando en el mundial!. 

El equipo de desarrollo pensó en celebrar el inicio del Mundial haciendo participes a los jugadores de todo el mundo que forman parte de la comunidad, más allá de las 32 selecciones que actualmente compiten en Rusia 2018. 

A parte de camisas de fútbol y banderas, todos los jugadores de este juego, podrán aplicar las visualizaciones y toque y manejo del balón,  así como cada personaje domina el baile.




Ya saben, si quieres estar al día sobre Fornite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

1 comentario: