Fortnite para Switch es casi una realidad ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

viernes, 1 de junio de 2018

Fortnite para Switch es casi una realidad

Fortnite para Switch es casi una realidad

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram
Fortnite para Switch es casi una realidad y aparentemente aparecerá en el sistema de clasificación de Corea

Quedan pocos días  para E3 2018 y se empiezan a filtrar anuncios sobre este mega evento en el que Nintendo forma parte  de ello y solo toca esperar que anuncie Fortnite para Switch.

La información llega por parte del sitio de clasificación de videojuegos de Corea (gracias, Nibel). Como podemos ver, Fortnite aparece listado para Nintendo Switch, lo que significa que el juego podría ser revelado durante E3 2018. Por si fuera poco, Eurogamer mencionó que cuenta con fuentes que aseguran que los datos son legítimos.

Por lo que todo apunta a que Fortnite para Nintendo Switch es casi una realidad.

Ya en abril de este año  surgieron rumores sobre la posible llegada de Fortnite a Nintendo Switch, mismo que sería anunciado en E3 2018. 

Según datos filtrados, se rumorea que el juego tendrá un contenido único inspirado en las IP de Nintendo, plataforma cruzada, multijugador local y más. Y esta tomando en cuenta lo de las plataformas cruzadas dado que sin ello seria imposible llevarlo a cabo Switch y poder conectar esta consola a millones de jugadores en todo el mundo.

Por otra parte USgamer intenta desmentir el rumor, diciendo que Epic Games aun esta lejos de desarrollar un port para la consola híbrida, haciendo que lo de las plataformas cruzadas sea  imposible! 

Ya que epic ha logrado colocar el juego en muchas consolas, lo normal  sería que el juego estuviera disponible en Nintendo Switch, al igual que ya esta en Xbox One, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles. Pero en Zonafree2play creemos que falta poco parta ese comunicado oficial !

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play 

0 comentarios:

Publicar un comentario