League of legends alcanza 1 billon de visitas en twitch ~ zonafree2play

martes, 26 de junio de 2018

League of legends alcanza 1 billon de visitas en twitch

League of legends alcanza 1 billon de visitas en twitch

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram.

Como todos sabemos las competencias de League of Legends se transmiten en la plataforma de streaming, para ello usan twitch y el día de ayer Riot logro conseguir 1 billon de visitas 

Para todos los fans de League of Legends, sobre todo para aquellos que han visto algún torneo en el canal oficial de Twitch, han ayudado a sumar visitas y ahora es el primer canal de la plataforma en llegar a 1000 millones de visitas.

Ese récord se obtuvo hace 2 días, en una partida entre OpTic Gaming y FlyQuest, como parte del 2018 North American LCS Summer Split. 

mensaje de agradecimiento de lol al 1 billón de visitas en twitch
Actualmente el canal de Riot es el más visto de la plataforma superando al segundo puesto, Star Ladder 384 millones de visitas.

Las palabras del presentador fueron las siguientes:

“Queremos extender el agradecimiento a la audiencia por ayudar al canal de Twitch de Riot Games a ser el primero en superar la cifra de 1000 millones de visitas. 

Han tenido que pasar 5 años llegar a este récord, por lo que, lo cual fue algo emocionante para todos sus miembros; y enviando así un mensaje de agradecimiento a todos sus jugadores y miembros de la comunidad de Lol.

Cabe destacar que el canal de League of legends en Twitch está dedicado a transmitir partidas competitivas y contenido relacionado con los torneos norteamericanos y europeos del juego.

También se encarga de transmitir partidas de eventos internacionales como el Mid-Season Invitational y el World Championship para estas audiencias. También esperan añadir los próximos eventos de lol y transmitirlos en esta plataforma social! 

Hemos aprovechado esta oportunidad que nos ofrece Lol para contarte que Riot Games decidió fusionar las 2 ligas de Latinoamérica. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre League of legends,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario