Nuevo modo: Playground, próximamente en Fortnite ~ zonafree2play

lunes, 25 de junio de 2018

Nuevo modo: Playground, próximamente en Fortnite

Nuevo modo: Playground,  próximamente en Fortnite

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Por lo visto este juego da mucho que decir a diario y nos hemos enterado que piensan introducir una nueva modalidad llamada Playground y llegará pronto a Fortnite

La idea de esto es conocer el mapa y practicar como construir estructuras defensivas y prepararte para las batallas. Ahora mismo Epic prepara los últimos detalles para la llegada de una nueva modalidad del juego.

¿Cual es la ideas del Playground?

Lo que Epic intenta haces es que el juego tenga una experiencia de juego diferente, para ello el Playground dará a los jugadores más tiempo para recorrer el mapa, mientras luchan contra algunos jugadores. 

A este modo en Zonafree2play lo llamaremos el modo de novatos o practicas.

Novedades:

Respawn  y fuego amigo: tendrás el fuego amigo (friendly fire)  activado, así que podrás luchar contra los miembros de tu escuadrón, tendrás un máximo con 4 jugadores por sala y si te matan volverás aparecer! 

Construcciones: Podrás construir todo lo que desees, tendrás más tiempo para recorrer el mapa, y  recibir más recursos. Los cofres aparecerán al igual que en el modo 100 vs 100 para que desde ya vayas practicando en donde buscarlos, y cabe destacar que este modo no tiene aun una fecha de lanzamiento confirmada.

Pero viendo a la velocidad en el que Epic game actualiza su juego, especulamos que en un mes podría ya estar actualizado, así que toca esperar.

Recuerden que Fortnite también prepara novedades para su modo PVE Save the World. Los mantendremos al tanto de las últimas novedades de Epic!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario