World of tanks celebrará el 20 aniversario de Wargaming en Gamescom 2018 ~ zonafree2play

lunes, 25 de junio de 2018

World of tanks celebrará el 20 aniversario de Wargaming en Gamescom 2018

World of tanks  celebrará el 20 aniversario de Wargaming en Gamescom 2018

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

La empresa recientemente anunció que la edición de 2018 de la famosa Gamescom Player Party celebrará  veinte años de Wargaming .

El evento arranca el día jueves 23 de agosto para una noche que puede ser magnifica en DIE KANTINE, y disfruta de las diferentes actividades que hemos organizado! 

world of tanks zonafree2play
Planean subir ciertos fans seleccionados al azar  para subir al escenario, Si eres un músico, un fan de las bandas sonoras épicas de Wargaming (comprueba la música de  World of Tanks y World of Warships en Soundcloud, por cierto), o un   entusiasta de Dragon Force , aquí tienes la oportunidad de compartir tu pasión con nosotros, a través de un concurso musical ! 

Próximamente habrá más información, pero ya podemos decirle que la legendaria banda de power metal Dragon Force será parte de nuestro jurado. ¿Cuál es el premio, preguntas? Bueno, si tú y tu banda ganan el concurso, ¡serás nada menos que nuestro acto de apertura de la noche!

El segundo y tercer mejor desempeño también recibirán algunos buenos premios para disfrutar, ¡así que mantenga sus instrumentos a punto!  

world of warships zonafree2playAdemás de buena música e increíbles artistas, podrás disfrutar de estaciones de juego de tu juego favorito, algunas bebidas y toneladas de actividades divertidas. Para decirlo simplemente: ¡una verdadera fiesta de cumpleaños!

¿Cómo registrarte?

Para registrarte debes de acceder al link presionando en REGISTRO

Como dijimos ante,s esto será el Jueves, 23 de agosto de 2018, a las 19:30 CEST (UTC +2), el sitio sera DIE KANTINE Neusser Landstraße 2 50735 Colonia, Alemania, presiona en GUÍA para poder ver las direcciones!

Nota: solo los usuarios que reciban el correo de confirmación y reclamen su boleto podrán participar en la fiesta.

Tomen nota de lo siguiente:
  • Después de cerrar la fase de registro, recibirá un correo electrónico de confirmación que le permite reclamar su boleto.
  • Puede imprimir el boleto o usar su dispositivo móvil para mostrar el código QR en la entrada del lugar.
  • Sin un boleto válido no podrá asistir, ¡por favor asegúrese de traer su boleto!
  • La entrada para este evento es gratuita.
  • Esta página de registro está dedicada exclusivamente a las personas que asistirán físicamente.
  • Tienes que tener 18 años o más para participar.
  • Se requiere preinscripción.
  • La cantidad de boletos es limitada
  • Importante: como este evento se lleva a cabo por separado de la feria, la invitación a la fiesta no le otorgará acceso a gamescom 2018, ni un boleto a gamescom 2018 le otorgará acceso a la fiesta. 
Ya saben, si quieres estar al día sobre Wargaming, y sus franquicias de vídeo juegos  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario