Pubg llega a un acuerdo con Fortnite y retira la demanda! ~ zonafree2play

miércoles, 27 de junio de 2018

Pubg llega a un acuerdo con Fortnite y retira la demanda!

Pubg llega a un acuerdo con Fortnite y retira la demanda!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

La corporación PUBG,  creadora de  PLAYERUNKNOWN'S, llevo a los tribunales  a Epic Games en Corea del Sur el mes de mayo, debido a que Pugb consideraba que Epic había plagiado el contenido de sus juego en especial el modo battle Royale! 

Pero hoy nos hemos enterado que  la situación acaba de cambiar, dado a que de PUBG retiraron la demanda contra Epic y su franquicia fortnite.

Se rumorea que todo ha sido un acuerdo, entre  PUBG Corp y Epic.  Desde Pubg se envió un documento  el cual contenía la retirada de la demanda a los abogados de Epic Games en ese país.  

De momento ninguna ha emitido un comunicado, pero todo apunta a que llegaron a un acuerdo o simplemente por motivos económicos.

También hay que recordar que Epic Games les dio el motor gráfico Unreal Engine, a PUBG, con lo cual todo hacer pensar que esta retirada de la demanda es para evitar prolongar todo este proceso y llegar algún acuerdo!

Recuerden que ambas casas continúan con un buen  nivel de ventas y actualmente son los juegos con mas visualizaciones en twitch!

Esperaremos a ver que sucede en los próximos días!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario