Sony estudia opciones cross-play para Ps4 ~ zonafree2play

miércoles, 27 de junio de 2018

Sony estudia opciones cross-play para Ps4


Sony estudia opciones cross-play para Ps4

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Después de todo parece ser que Sony empieza a captar lo que su comunidad pide, y es poder hacer jugar a la comunidad de Ps4 con más gente, que jueguen los mismos juegos, pero en diferentes plataformas!

El tema cross-play en PlayStation 4, ha sido todo un reto y ha generado una gran polémica! En principio debido a la negatividad de Sony  a colaborar con el tema cross-play con Nintendo y Microsoft.

El gigante asiático comento en su momento, que la comunidad de Ps4 es lo suficientemente grande y cuenta ya con un cross-play entre PC y teléfonos.  Estas palabras no fueron muy bien recibidas en su comunidad!

Sin embargo las repetidas criticas recibidas en su comunidad le han hecho ver a Sony que sus jugadores estan con muy entusiasmados con jugar vídeo juegos con  miles de jugadores de Nintendo Switch o Xbox One.

El presidente de la compañía comento recientemente  el tema en la reunión hecha con Eurogamer. Y expresó lo siguiente: Sony ha escuchado a su comunidad, y a partir de este momento estamos valorando opciones  cross-play con las distintas plataformas´´ agrego.

¿Será que por fin le han puesto más interés al tema cross-play? 

Todo apunta a que si, pero lo que si no sabemos con exactitud es para cuando será posible jugar desde un Ps4 con las distintas plataformas que actualmente no se encuentran unidas en este modo con Sony.

Creo que este cambio repentino de Sony esta muy vinculado con las noticias de Nintendo y Microsoft, las cuales se juntaron para promocionar el cross-play en el vídeo juego de Minecraft, y creemos que esto ha sido el detonante del cambio de opinión!

En la reunión que tuvieron los presidentes de Nintendo y Microsoft, hablaron relativamente poco  sobre lo que Sony  piensa sobre el cross-play,  pero si comentaron  las desventajas de no tener Cross-play!

Desde zonafree2play somos optimistas a este tipos de noticias dado que arrojan luz verde a la unión de comunidades y creemos que este cambio llegara en breve!

Ya saben, si quieres estar al día sobre PS4,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario