Trabajador de Epic games es demandado por filtrar contenido de Fortnite ~ zonafree2play

domingo, 24 de junio de 2018

Trabajador de Epic games es demandado por filtrar contenido de Fortnite

Trabajador de Epic games es demandado por filtrar contenido de Fortnite

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

La noticia es bastante reciente y esta haciendo ecos en todas las comunidades de fortnite, dado que un  trabajador de Epic games es demandado por filtrar contenido de Fortnite.

Recientemente la compañía se encuentra en otro conflicto legal, en esta ocasión en contra de un ex-trabajador, el cual según epic filtro información sobre el juego.

El reporte contiene lo siguente: Epic Games demandó a  su extrabajador Thomas Hannah, que según epic es considerado como el principal culpable de filtrar información relacionada con el impacto del meteorito que pondría fin a la Temporada 3 e iniciaría la Temporada 4.


La teoria de Epic es que Hannah usó a otra persona, de nombre desconocido, para filtrar la información real de lo que sucedería con el famoso meteorito.

La aparición del meteorito en Fortnite, generó especulaciones, y la mayoría de los rumores indicaban que el meteorito impactaría en la zona conocida como Rascacielos Recostados, sin embargo, un post en reddit aseguró que la zona de impacto sería Almacenes Andrajosos e incluso que la temática de la Temporada 4 sería de súper héroes.

A la final no fue ningun rumor, dado que todo lo escrito se hizo realidad y los jugadores de Fortnite confirmaron el impacto en Almacenes Andrajosos, hoy Cráter Catastrófico, y que el tema de la nueva temporada sería de súper héroes. Mientras esto sucedía, Epic realizó las investigaciones pertinentes y las líneas indicaban que Thomas Hannah había sido la persona que había filtrado la información 3 semanas después de su último día de trabajo en la compañía.

Polygon realizo otro reporte donde habla sobre el ex-empleado Hannah, y efectivamente  el mismo comento que no actuó con mala intención, y si  hablo del juego y lo el contenido que iban a introducir fue en una conversación privada e ignoraba que la persona a quien le hizo las revelaciones las filtraría en foros.

Estas cosas suelen ocurrir más a menudo de lo que parece y desde Zonafree2play, creemos que la versión del empleado es correcta!.  Pero para Epic esto no es suficiente y alegan que que sus normas no permiten hablar de sus contenido con terceros y consideran que es una violación al acuerdo de confidencialidad. 

La pregunta es: ¿No sera una historia parecida entre Pugb y fortnite? y Pugb pensaría exactamente lo mismo de Fortnite en el momento de extraer su contenido? Bueno ahí se lo dejamos y hagan sus propias conclusiones!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

1 comentario:

  1. Quiero ser empleado de epic games fornait me llamo ráelo y tengo26 años

    ResponderBorrar