Vuelve el modo fútbol a World of Tanks ~ zonafree2play

lunes, 11 de junio de 2018

Vuelve el modo fútbol a World of Tanks

Vuelve el modo fútbol a World of Tanks

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Cuando se lanzo el modo fútbol en wot hace un par de años,  dio rienda suelta a todos los eventos futbolísticos en este juego.  Wot no quería dejar pasar esto y más en su propio país (Rusia) donde se celebrara la copa del mudno de 2018. 

El evento arrancará el 14 de junio a las 6:30 y culminará el día 29 de julio a las 07:00 CEST 

Reglas 

El modo será 3v3, donde solo se usarán mapas y tanques especiales. Se dará un ganador si al final de los 7 minutos de la partida, o si un equipo obtiene 3 goles, lo que ocurra primero.

Casos de empates

El caso que se un empate, se jugará una versión de Golden Goal, lo que sumará cuatro minutos adicionales para que cualquiera de los equipos empaquete al ganador. Si no se marca ningún gol durante los minutos adicionales, los ganadores serán el primer equipo en tener 100 puntos de posesión en la mitad enemiga.

Vuelve a la posición

En esta nueva edición,  habrá un saque inicial después de cada objetivo, ya sea que tenga la suerte de estar en la planilla o que se haya perdido una autorización vital, después de cada objetivo, ambos equipos comenzarán en equilibrio cuando se realice el saque inicial.

Cambios

En esta edición, uno de los mayores cambios es la introducción de tanques específicos para cada función. Cada función de tanque tiene una habilidad especial para que puedas aprovechar al máximo sus puntos fuertes y estos tanques tendrán estadísticas diferentes a los que están en el árbol de evolución!

Para más info sobre el evento entra ya en World of tank modo fútbol

Ya saben, si quieres estar al día sobre World of tanks,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario