Apuntar con controles de movimiento en fortnite para Switch será posible ! ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

jueves, 12 de julio de 2018

Apuntar con controles de movimiento en fortnite para Switch será posible !

Apuntar con controles de movimiento en fortnite para Switch será posible !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores apuntar con controles de movimiento en fortnite para Switch es un hecho! 

Todo apunta que será similar al sistema de  Wolfenstein II. Cuando llego este juego a esta consola, su comunidad pidió que fuese compatible con el sistema de control de movimiento para Switch.

Epic Games se ha puesto manos, y  a partir de hoy estará disponible este sistema de control en esta versión para Fortnite.

Hace nada estrenaron la Temporada 5 de Fortnite con el parche 5.0, ya con esto los jugadores pueden visitar el menú de opciones del Battle Royale para activar la opción de controlar el juego con controles de movimiento.

Cabe destacar que los controles de movimiento de Fortnite no se activan con una opción de encender y apagado.

Ahora te encontrarás dentro del juego 3 opciones nuevas que son: Sensibilidad de Movimiento, Sensibilidad de Movimiento al Apuntar y Sensibilidad de Movimiento en Armas con zoom.

Ya con todo esto deberás otorgar un valor para poder usarlas y te recomendamos usar la opción con distintos valores para encontrar la que sea mas fácil para ti! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play.


0 comentarios:

Publicar un comentario