Detenidos en china 141 hackers de PUBG ~ zonafree2play

miércoles, 11 de julio de 2018

Detenidos en china 141 hackers de PUBG


Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Ya son 141 los detenidos en China por hackear y crear software ilegales con la finalidad de robar información a jugadores de este juego.

La compañía más grande de asia de video juegos PUBG Corp. y Tencent están tomando ciertas medidas para acabar con los hackers de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. 

Esta clase de problemas para las compañías de vídeo juegos, puede ser una lucha sin fin. Pero en Asia los hackers parece que tienen los días contados

Solo en tokio hay casi 66 detenidos y en total hay 141 hackers del Battle Royale que han sido detenidos hasta ahora en China, país que registra 96% de los hacks de este titulo. En China opera Tencent Keeper, la cual rastrea cualquier  fraude o trampa dentro del juego.

La diferencia que tiene Tecent con otras compañías de vídeo juegos es que está de la mano con el gobierno chino y en vista a que esto suele causar perdidas económicas para cualquier empresa de vídeo juego y esta a decidido contra atacar.

Ya en diciembre de 2017 la policia china detuvo a más de 120 personas, en toda china que se dedicaban a crear software ilegal para matar y sacar objetos de pago en PUBG. 

Luego en abril de este año otros grupo fue detenido con multas y prision. Para los graciosos que están hackeando el server con software de terceros, desde zonafree2play les recordamos que estos programas de terceros no afecta únicamente a las compañías de video juegos, pues algunos programas estaban infectados con virus.

En el caso de PUBG  los creadores de los software malintencionados tuvieron la oportunidad de tener de forma ilegal información importantísima de los jugadores de todo el planeta.

Como resultado de esto la policia local china ha incautado un importante número de de PCs, memorias USB para PS4 y teléfonos móviles, utilizados para la organización de los grupos de hackers.

Desde Tencent, Allen Zheng vocero de la compañía hablo de batalla contra los hackers y dijo que es algo interminable. Siempre pasa que compañías implementan nuevos sistemas  de seguridad, y siempre sale un gracioso con la finalidad de robar o sacar algo de provecho de esto mediante el uso de programas ilegales.

Desde Pubg se comenta que las medidas empezaran a ser más severas y próximamente dentro de sus normas cuando se descarguen el juego implementaran lo de la pena de 10 años de prisión para los que sigan con la idea de seguir generando software ilegales con el fin de perjudicar el juego en China.

¿Será que Sudaremica , Europa o América del norte, las compañías de vídeo juegos que operan aquí harán lo mismo? Yo opino que deberían de hacerlo y tu?

Ya saben, si quieres estar al día sobre PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario