Sony impulsará las creaciones de juegos multijugador en Ps4 ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

miércoles, 11 de julio de 2018

Sony impulsará las creaciones de juegos multijugador en Ps4

Sony impulsará las creaciones de juegos multijugador en Ps4

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Dado que en la ultima década el crecimiento de los juegos online ha sido gigantesco, desde Sony se preguntan de como llevar el modo online a la mayoría o todos sus juegos online.

El ejemplo de referencia para Sony es un juego como Fortnite Battle Royale  PUBG, o League of legends. La compañía intentará actualizar su catálogo con grandes títulos para un jugador, pero a su vez quiere también incentivar la experiencia online siguiendo la marca de la casa y sus valores de producción., nos asegura el máximo jefe en Sony Worldwide Studios.

Todo esto se basa y que todos y cada uno de los juegos de Sony tengan un modo online, con unos valores de producción increíble y una calidad técnica sin precedentes en la plataforma.

Un ejemplo de ello es repetir éxito que tuvo Spider-Man, y que predecesor llegará el próximo septiembre.

Entonces  ¿En que se parecen el anterior titulo y el nuevo que esta por llegar? Que ninguno de los 2 tiene modo online o multijugador.

Hasta ahora, títulos de pago como Uncharted, Gran Turismo e incluso The Last of Us, han ofrecido funcionalidades online, siendo en el caso de Gran Turismo Sport, uno de los juegos exclusivos de mayor resonancia en el catálogo de la sobremesa, casi vitales en su planteamiento.

¿Quiere Sony acabar con los juegos de un solo jugador?

Se comenta que no, pero entonces es contradictorio decir que quieren que todos sus juegos deben de tener un modo online. Una pregunta que no tuvo respuesta!

Sony sabe que el éxito de los juegos hoy en día es tener un modo online, de hecho el éxito y la  importancia en su vertiente multijugador es una tendencia.

PlayStation 4 no tiene un título propio con multijugador de renombre, y desde la empresa y sus estudios internos, quieren cambiarlo. argumenta Yoshida..

El mismo no se encuentra muy contento con el éxito de los juegos first-party para un jugador, y desea que Sony tenga resonancia en el mundo online, en fin su idea es que la compañía siempre vaya a más

Los juegos multijugador de PlayStation Network ha ido mejorando, y ahora cuentan con una comunidad de jugadores más sólida. En la pasada generación,  ( PS3) saco juegos como Killzone o Resistance los cuales tuvieron bastante éxito en PlayStation 3 apostando por esa vertiente, y juegos como Dust 514 consiguieron aportar cierto peso a la característica.

Yoshida también comento: estamos muy lejos de tener una consola que tenga la potencia de un Pc y estamos trabajando en ello, aun estamos muy lejos de tener una gráfica que supere los 75 fps en adelante y nos gustaría eso,  estamos trabajando en ello. argumento.. Y sus últimos comentarios se basaron ofrecer más títulos gratuitos ya que los de pago cada día quedan más en la obsolescencia!

Será que los juegos free2play, dominaran el mercado mundial en los próximos años? Esta respuesta la sabremos con el paso del tiempo.

Ya saben, si quieres estar al día sobre PS4,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario