Nintendo lanzará en Switch 20 indies por semana ~ zonafree2play

martes, 10 de julio de 2018

Nintendo lanzará en Switch 20 indies por semana

Nintendo lanzará en  Switch 20 indies por semana

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Nintendo comento en sus comunidades sobre el desarrollo de los juegos indies y como introducirlos en su nueva consola.  Según la compañía, intentarán lanzará para Switch 20 indies por semana. 

Por lo visto la comunidad de jugadores ha recibido muy bien esta noticia y esperan con ansias estos lanzamientos. 

Con llegada de Shuntaro Furukawa a la presidencia de Nintendo y la toma de posesión, se llevó a cabo en la 78ª asamblea general anual de accionistas, se saco a la luz  la llegada de los juegos independientes a Switch.

El mismo jefe de publicaciones de Nintendo, Susumu Tanaka respondió a las preguntas de los accionistas sobre como la compañía juntará juegos independientes en su modelo de negocios y agrego: comenzamos a trabajar con los desarrolladores independientes desde que lanzamos la nintendo Wii U.

Se comento también que trabajan en un entorno que soporta middleware de Unity el cual se usa en teléfonos móviles y tablets.

Por lo visto, nintendo planean llevar a cabo eventos en distintas regiones, como el  hecho por un  un booth de Nintendo en BitSummit celebrado en Kioto..

La compañía argumenta que  su objetivo es lanzar una cantidad importante de juegos por semana, ya que  algunos juegos indie se han vendido más de 1 millón de copias a nivel mundial.

Fue aquí donde sacaron el tema de lanzar 20 o 30 juegos indie para Switch por semana, con la finalidad de tener variedad y entretenimiento!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nintendo,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario