Todos los juegos de Blizzard fueron afectados por ataque DDoS ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

martes, 10 de julio de 2018

Todos los juegos de Blizzard fueron afectados por ataque DDoS


Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Para todos aquellos que tuvieron problemas en conectarse con los diferentes títulos de blizzard durante este fin de semana pasado, fue debido a un ataque DDoS.   Overwatch y otros juegos de Blizzard fueron afectados por ataque DDoS

¿Que es un ataque DDoS?

DDoS son las siglas de Distributed Denial of Service. La traducción es “ataque distribuido denegación de servicio”, y traducido de nuevo significa que se ataca al servidor desde muchos ordenadores para que deje de funcionar.

La compañía trabaja desde hace dos días para solventar este problema

Así que si han tenido problemas para conectarse en Heroes of Storm, Overwatch, Starcraft, World of Warcraft, Diablo, Hearth stone y otros juegos de Blizzard, debes saber que los servidores de la compañía fueron afectados por este ataque.

Todo esto empezó el fin de semana, cuando miles de jugadores avisaron de tener problemas para acceder a los juegos de la compañía. Blizzard empezó a trabajar  y confirmó vía Twitter que estaban trabajando para solventarlo.

Los primeros problemas empezaron en diablo III, luego a starcraft ya para el domingo por la noche la situación fue crítica dado que overwatch y heroes sucedió lo mismo, miles de jugadores tuvieron problemas para entrar. La situación no fue muy diferente en hearth stone y world of warcraft.

blizzard anuncia ataque de DDos en twitterYa para el día de ayer, Blizzard anuncio en sus comunidades que fueron victimas de un  ataque DDoS a las sus servidores.  Son muchos los informáticos que están trabajando en el tema dado que es la primera vez que un ataque de estos afectó a tantos juegos al mismo tiempo, e incluso siguen trabajando hoy por la mañana.

De momento todo parece estabilizarse  y los servidores están funcionando, no están aun al 100% pero siguen ajustando ciertos detalles. 

Blizzard ha  pedido disculpas con su comunidad por los inconvenientes y pidió paciencia a los jugadores. Se espera que Blizzard dé más información y actualizaciones sobre el estado de sus servicios en el transcurso del día.

Son muchos los jugadores que piden una recompensa por la espera, pero de momento no hay respuestas. No es la primera ves que sucede algo así ya que en el 2016 blizzard fue blancos de ataques cibernéticos,  la diferencia es que esta vez afectó a más juegos y millones de jugadores se quedaron sin acceso a ellos! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Blizzard,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario