Tencent games lanza WeGame a nivel mundial para competir con steam ~ zonafree2play

lunes, 9 de julio de 2018

Tencent games lanza WeGame a nivel mundial para competir con steam

Tencent games lanza WeGame a nivel mundial para competir con steam


Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

El gigante de vídeo juegos Tencent viene con todo, e intentará competir con Steam al lanzar mundialmente WeGame, como plataforma de búsqueda y descarga de vídeo juegos.

Desde hace unos meses la compañía china Tencent comentaron que el lanzamiento de esta plataforma WeGame estaba entre sus planes desde hace mucho años atrás, con la intención de competir con Valve y Steam.

WeGame ya está disponible en China, la mayoría de sus juegos están aun en chino, y la mayor parte de sus jugadores tienen acceso a una librería de aproximadamente 220 juegos. Recientemente en sus comunidades, comentaron que es muy posible triplicar esta cifra de juegos antes de final de año. 

Lo que Tecent busca es crecer y expandirse lo mas rápido posible , y para ello es fundamental lanzar  WeGame en todas las regiones del planeta.

Fuentes oficiales de Eurogamer comentaron que la compañía esta trabajando una versión de su servicio  en diferentes idiomas que funcionaría en todo el planeta.

WeGame se estrenó en septiembre del año pasado en países como China, Malasia, Singapur, actualmente ya esta en 12 países asiáticos y sigue creciendo. El juego estrella de  este año es Europa  el cual ya cuenta con mas de 6 millones de jugadores en Asia.

Contiene una gran variedad de títulos asiaticos y lanzamientos importantes de otras regiones del mundo. Muy similar a Garena !!

Están trabajando en una versión  de WeGame llamada Hong Kong la cual esta en fase de desarrollo..

Denominado el steam asiático WeGame estará disponible para todos, podremos utilizar esto para poder jugar vídeo juegos que se juegan en Asia, pero que un no se juegan en plataformas occidentales.

Somos muchos los que estamos a la espera de poder jugar EUROPA ya que es un juego que promete y esta plataforma lo tiene.. 

WeGame ofrece muchos juegos que un no están en Steam, pero tampoco tiene la cantidad que tiene Steam. Con lo cual puede ser el complemento perfecto para los amantes de los vídeo juegos.

No hay que olvidarse de que Tencent es una de las empresas con más ingresos en la industria y tiene acciones de diversas compañías como Riot Games y Epic Games y cuando dicen que van a intentar triplicar sus abanico de juegos en lo que queda de año de verdad que les creemos! 

Recientemente anunciaron acuerdo con  Ubisoft y Blizzard con la idea en mente de seguir ampliando su cartelera.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Tecent,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario