Convierten Darwin Project a free2play para xbox one .. ~ zonafree2play

jueves, 5 de julio de 2018

Convierten Darwin Project a free2play para xbox one ..


Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores, para todos los que estamos probando este gran juego en PC, les comunicamos que Darwin Project para Xbox One ya es free2play, y les comunicamos que aquellos que pagaron por el acceso anticipado recibirán un Founder’s Pack

Este gran juegoDarwin es una alternativa para el nuevo mundo de los Battle Royale; también hay que destacar que este gran juego se esta abriendo paso rápidamente en el mundo de los Battle Royale dominados por Fortnite y PUBG en la actualidad.

Actualmente cuenta con una comunidad de 750 000 personas quizás no son muchas, pero hay que recordarles que este juego apenas tiene pocos meses de estar disponible en steam.

Ya que los vídeo juegos free2play están moda, los creadores de Darwin project tomaron en cuenta este gran detalle y decidieron convertirlo en free2play para Xbox, ya que para Pc llego primero en acceso anticipado y gratis y esta dando sus buenos resultados. 

Y tal cual como otro vídeo juego, contará desde el día 12 de julio contará con un sistema de micropagos que te permitirán adquirir distintos objetos que no afectarán el rendimiento ni alterar el equilibrio de juego ya que el equipo  de trabajo de Darwin Project  se está tomando muy enserio el tema de que el juego nunca pase a ser un Pay2Win, como otros juegos que ya hemos mencionado!

Para evitar malos entendidos sus creadores comentaron lo siguiente: “Llevar este juego a free2play, ha sido la mejor idea, ya que queremos tener cuidado específicamente en que los cosméticos en la tienda de objetos y no dar ventajas competitivas en Darwin Project y evitar que convierta en un pay2win. Los cosméticos sólo trabajaran como un skins..

Si eres de Xbox One y pagaste $14.99 no se preocupen, ya que se les recompensará con un Founder's Pack. Este pack tiene 2 sets legendarios que contienen camisas, , armaduras, cascos y más. De paso les darán 3 arcos legendarios, 3 hachas legendarias, una colección de jumpsuit y 10 regalos de fans.

Recuerda que muchas casas de vídeo juegos se están esforzando por ofrecer sus juego totalmente free2play y no ofrecer un paytowin!

Recientemente desde zonafree2play hemos criticado cierta comunidad de juego que en su momento fue un excelente free2play y paso a convertirse en un pay2win!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Darwin Project,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario