Polémica transformación de una XBOX 360 en un arcade stick de PS4 ~ zonafree2play

jueves, 5 de julio de 2018

Polémica transformación de una XBOX 360 en un arcade stick de PS4

Polémica transformación de una XBOX 360 en un arcade stick de PS4

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Aparenta algo surrealista, pero nos hemos enterado de la polémica transformación de una Xbox 360 en un arcade stick para PS4.

Parece algo complicado que Sony y Microsoft trabajen juntos en algún relacionado con  consolas, en futuro cercano, pero viendo este invento creemos que todo es posible.

transformación de una XBOX 360 en un arcade stick de PS4Ver como un jugador transforma un Xbox 360 en un arcade stick para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC y sea completamente funcional, es una idea que a pocos se nos habría ocurrido!

Muchos van a insultar a este semejante transformación, otros dirán que es el control versión dios, tu opinión dependerá de que tipo de gamer eres y cual es tu consola preferida si xbox o ps4, pero es bastante polémica y funcional! 

El creador de esta obra de arte es un usuario de reddit llamado Raspberry Chainsaw, no existe algún elemento de otro planeta, ya que únicamente se retiraron los elementos interiores de la consola para posteriormente instalarle el hardware necesario para transformarlo en un control. En pocas palabras, el Xbox 360 sólo es utilizado como una carcasa.

Raspberry Chainsaw vació toda la consola antes de agregarle la palanca, ocho botones principales y tres botones auxiliares en la parte trasera. La idea de esto era transformar completamente la xbox 360 en un control para poder jugar todos los juegos de pelea en su PlayStation 4

Luego agrego un  puerto de conexión a al consola y como extra, un puerto minijack para poder conectar sus auriculares y escuchar el sonido de los juegos.

Ya saben, si quieres estar al día sobre XBOX Y PS4,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario