EA games ofrecerá juegos cruzados y gratis! ~ zonafree2play

sábado, 28 de julio de 2018

EA games ofrecerá juegos cruzados y gratis!

EA games ofrecerá juegos cruzados y gratis!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Después de la debacle sufrida en la gamesom 2018, EA games, planea a lo grande y pretender dar batalla a epic games el creador de  Fortnite,

EA ha anunciado que hará todo lo posible  por el juego cruzado y empezarán hacer más juegos libre de pagos.

Ahora todo apunta a que  Battlefield V podría tener juego cruzado en sus próximas generaciones y pudiendo ser gratuito! 

¿Porque el croosplay están importante?

Como toda moda, el modo crossplay se ha vuelto más habitual de lo normal en el mundo gamer: Warface, Fortnite, Pubg, Paladins, H1z1, por ejemplo son algunos de los juegos más populares de la actualidad que han elegido este modo.

Luego de la debacle en la gamescom, EA ha decidido ampliar su público de la misma manera y de paso empezar a ofrecer más títulos free2play.

No solo el modo battle royale esta en todo, el tema de los vídeo juegos gratuitos esta cambiando lentamente, muchas casas de vídeo juegos se han dado cuenta que es más rentable un juego a largo plazo que ofrecer expansiones y fabricar un juego por un valor determinado. A la larga el tema de los micropagos es bastante mas rentable y más accesible al jugador y económicamente más viable para todas las compañías de vídeo juegos.
EA afirma: ``Evaluaremos nuestro títulos actuales,  para ver en cual lo podemos establecer el modo crossplay, tal cual como lo están haciendo otros fabricantes de vídeo juegos´´

Muchos de nuestro títulos tienen mayor y más diversa base de usuarios afirmó el ejecutivo Chris Evenden en una entrevista con Games Industry.

En la actualidad EA, tiene la posibilidad de llevar PC a móviles, o móviles a consolas a todos lados, y pensamos que es una parte importante para EA en el futuro.

Luego EA afirma: El tema de los juegos de pagos esta en el pasado, la tendencia de los vídeo juegos actuales es ofrecerlos de forma gratuita. Esto irá cambiando poco a poco es nuestra compañía! de paso intentaremos trabajar en un FPS a futuro para empezar hacer el cambio.

Con esto EA games  confirma que está trabajando en un vídeo juego, con todas las posibilidad que sea gratuito y con modo crossplay. 

Todo esto salio cuando a  Evenden se le preguntó específicamente por  Battlefield V, a lo que respondió: que estos juegos no suelen superar los 3 años de vida a lo que respecta el modo online, dado que enseguida, suelen salir expansiones cada 6 meses o menos, para luego terminar sacando un nuevo titulo en ese periodo de tiempo., y nuestra compañía empezará a cambiar eso.

Entonces ustedes que opinan de esto: ¿Empezará EA a cambiar la mentalidad de los juegos de pagos por títulos free2play y como modo croosplay?  ahí se los dejamos para que respondan!

Ya saben, si quieres estar al día sobre EA,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play
loading...


0 comentarios:

Publicar un comentario