Vuelven los misiles teledirigidos a Fortnite .... ~ zonafree2play

domingo, 29 de julio de 2018

Vuelven los misiles teledirigidos a Fortnite ....

Vuelven los misiles teledirigidos a Fortnite ....

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Fueron muchas voces los que pedían a gritos el retorno de los misiles y Epic cociente de su comunidad, decido reintroducirlos en el fortnite. la compañía comento que  habrán cambios para que sean más estratégico y los jugadores no se pasen con el uso de estas armas.

La noticia de los misiles, fue anunciada vía twitter,  y los misiles  regresarán a Fortnite.

En sus inicios fueron el centro de diversión para la comunidad, pero también la cantidad de estas armas era exagerada y todo los que jugaban las encontraban en cada esquina! Muchos se terminaron aburriendo y epic los desecho de sus juego, pero esta vez regresan en menos cantidad, con la idea de tener una estrategia planeada para cada bando. 

Epic Games dio estos argumentos en respuesta a todos los que pedían el regreso de estas armas y ahí lo tienen para que puedan disfrutar de ellas . 

Aquí les dejamos con el anuncio de Fortnite al anunciando el regreso de los misiles teledirigidos!


Un dato que no ha agradado a muchos, es que Epic games los considero demasiados poderosos y para evitar que causen ese desequilibro, les han quitado cierta cantidad de daño y han cambiado el sistema de manejo para los que jugamos en PC, con la idea de facilitar el control y guía del misil..

¿Que opinan los que están en nuestra comunidad? les agrada la idea del regreso de esta arma al juego?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,   no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...


0 comentarios:

Publicar un comentario