Los 10 videojuegos más jugados de 2018 ~ zonafree2play

lunes, 30 de julio de 2018

Los 10 videojuegos más jugados de 2018

Los 10 videojuegos más jugados de 2018


Te presentamos los 10 juegos free2play que arrasan en 2018, para que puedan descargarlos y jugarlos sin límites y de forma gratuita.  De los 10 juegos que destacaremos a continuación, son actualmente los que están siendo más jugados durante todo lo que va de año.

Ya estamos empezando agosto y es posible que muchos de ustedes ya estén jugando alguno de estos grandes títulos, pero también habrán otros que aún no están enterados, con lo cual hemos decidido hacer un repaso a los juegos free2play que hay en estos momentos para crear este artículo  en el que os contamos cuáles son los 10 juegos gratis que arrasan en 2018.

Fortnite Battle Royale

 FortniteFortnite Battle Royale, es un juego free2play lanzado el 26 de septiembre, en las siguientes plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC y ahora también nintendo switch, jugando en modo PvP para unos 100 jugadores de forma  masiva.

El juego posee un nivel gráfico excelente, en 1080p 60fps,  el shooter esta basado en modo de 3era persona con un estilo comics.

En este juego, podrás saltar en paracaídas sobre una arena de la isla, busca armas, corre desde un campo de electricidad invasivo y lucha contra otros 99 jugadores hasta la victoria, similar a una ronda de campos de batalla de PlayerUnknown. Actualmente es el vídeojuego más jugado con más de 126 millones de personas.

Para ver más detalles sobre este juego y descargarlo dale click en: Fortnite

Paladins

 paladins
Otro de los videojuegos gratuitos que promete arrasar en 2018 es Paladins en PC, PS4 y Xbox One, y en switch, ya que ha logrado superar la barrera de los 15 millones de usuarios. El título multijugador gratuito de Hi-Rez Studios es muy similar a Overwatch y cuenta con una gran cantidad de personajes y de habilidades que ofrecen variedad a cada partida. Además, Paladins cuenta con muchos modos de juego, por lo que es un título muy variado para ser gratis.

Para ver más detalles sobre este juego y descargarlo dale click en: Paladins 

Path of Exile

 PATH OF EXILE
Pese a tratarse de un juego de 2013, Path of Exile sigue en un gran estado de forma. El título recibió recientemente la expansión war of atlas dando un aire fresco a su desarrollo con gran cantidad de nuevos contenidos.  Desde el 1ero de junio establecieron la liga ( incursión) trayendo muchas novedades en el.

Este RPG es un free2play de los que enganchan y es ideal para todos aquellos usuarios que busquen una alternativa a Diablo 3. Sin duda, puede ser uno de los juegos gratis que arrasen en 2018.

Para saber más detalles sobre este juego y descargarlo dale click: Path of Exile (dentro verás una serie de post relacionados con ciertos personajes de path) 

Realm Royale

 realm royale Es otro de los videojuegos que ha aprovechado la moda del genero battle royale y el género hero shooter el cual explotó en 2016 con varios exponentes, pero solo dos juegos terminaron consiguiendo éxito. 

Es quizás  el vídeo juego que  llegue hacer frente en pocos meses a Fortnite, y cuenta con una gran comunidad perteneciente a Hi-Rez.

Este estudio es el responsable de Paladins y Smite, anunció este modo battle royale para su hero shooter, y  ya está disponible en Steam 100% free2play. El juego cuenta con 3 millones de descargas y sigue sumando!

En Realm Royale tendremos una lucha 100 jugadores con cuatro clases para elegir (guerrero, ingeniero, asesino, mago y cazador), todos cuentan con habilidades secundarias y como todas las habilidades de Fortnite. 

Para saber más detalles sobre este juego y descargarlo dale click: Realm Royale

Argo

 ArgoArgo es el 1er shooter de Bohemia Interactive catalogado como el sucesor de Arma pero gratuito,  en este juego todo empieza en la localización de Malden, una isla del Mediterráneo y que en 'Argo' se ha rediseñado con una versión bastante más actual, bautizada como Malden 2035, sin olvidar que contará con un editor de niveles.

El nombre de Bohemia Interactive hasta ahora ha estado vinculado principalmente a marcas de la acción como DayZ o ArmA (versiones de pago) pero, a partir de ahora, también lo hará a otro nombre: Argo (F2P)

Este gran juego incorpora matices tácticos a una fórmula que trata de ser más rápida y de mayor ritmo que la versión de pago de ArmA 3, dicho juego fue prototipo durante mucho tiempo, además de contar con un enfoque más dinámico, rápido y competitivo.

Para saber más detalles sobre este juego y descargarlo dale click: Argo

Warframe

 WarframeWarframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito, desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Warframe trabaja con el motor Evolution, propiedad de Digital Extremes y que ya usaron en juegos anteriores. Es un motor que funciona bastante bien para este tipo de juegos y logra que nuestra experiencia sea rica y fluida. En Warframe los gráficos estan muy bien trabajados y de similares características, a otros juegos de su nivel incluso superando a muchos juegos de pago,  lo cierto es que nos dejan bastante convencidos.

Para saber más detalles sobre este juego y descargarlo dale click: Warframe

H1z1 Battle royale

H1z1EL H1Z1 es un videojuego battle royale multijugador, creado por Daybreak Game Company (el antiguo Sony Online Entertaiment). Momentáneamente se encuentra disponible para Microsoft Windows y la plataforma Steam.

El juego fue lanzado oficialmente, el 28 de febrero de 2018 dejando atrás su etapa de acceso anticipado en Steam (PC) tras tres años, ya para el 8 de marzo de 2018, después de una semana de su lanzamiento oficial, anunciaron que H1Z1 Pasaría a ser un juego free2play.

H1Z1: Battle Royale saldrá de la beta el 7 de agosto en (PlayStation 4). Ese día, el juego recibirá varias novedades entre las que se encuentra nuevo contenido. 

Para saber más detalles sobre este juego y descargarlo dale click: H1z1 Battle Royale

Smite

 smiteSi estas buscando un Moba diferente y en tercera persona, Smite es tu juego. Desarrollado por Hi-Rez, está disponible en PC, PS4 y Xbox One y ofrece apasionantes batallas multijugador por equipos de 5 en las que cada usuario controla a un dios diferente. Smite es uno de los mobas gratuitos mejor trabajados de la actualidad y sus creadores suelen lanzar actualizaciones de contenido constantemente.

El juego fue sacado 21 de abril de 2011 en el PAX East. La Beta cerrada arrancó el 31 de mayo de 2012 y la beta abierta el 24 de enero de 2013. Dicho juego fue lanzado oficialmente el 25 de marzo de 2014.

La versión para Xbox One fue lanzada el 19 de agosto de 2015, prácticamente un año después. El juego alcanzó los 10 000 000 de jugadores el 24 de julio de 2015.3 Y el 3 de junio de 2016 superó los 20 000 000 de jugadores. Actualmente existen rumores sobre si el juego llegará a nintendo switch !

Para saber más detalles sobre este juego y descargarlo dale click: Smite

Skyforge

 skyforgeSkyforge es un MMO gratuito para PC, PS4 y Xbox One desarrollado por Allods Team. Este título cuenta con combates rápidos y fluidos y, sin ser muy complejo, puede ofrecer diversión a raudales a los amantes del género.

Puede que no sea uno de los títulos más populares del momento, pero sus continuas actualizaciones y mejoras pueden hacer que gane usuarios poco a poco y sea uno de los juegos gratis que arrasen en 2018. De momento hay planes para llevarlo a nintendo switch.

Skyforge tiene muchos modos de juegos  únicos en el género, y lleva a los jugadores a un mundo de lucha y adrenalina, con unos sonidos excelentes, unos escenarios impresionantes y un nivel gráfico magnífico.

Para saber más detalles sobre este juego y descargarlo dale click: Skyforge

League of Legends

 LolA pesar de sus años, sigue siendo el moba más jugado en la actualidad, mejor conocido como LoL, es un videojuego multiplayer online battle arena (MOBA) creado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. Los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent Holdings Limited.

El juego fue diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows y lanzaron una beta para OS X abandonando al poco tiempo el proyecto.

Esta beta fue mejorada por parte de muchos usuarios del juego, dando opiniones y aportes y haciendo posible jugar  la versión final de League of Legends.

Lol está inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients, todos aquellos que han jugado warcraft sabrán lo que estoy diciendo!

A mediados de octubre de 2012, LoL contaba con 70 millones de jugadores registrados. Para junio de 2018 se registró un alza de 40 millones de jugadores, alcanzando una cifra record en su genero sumando 100 millones de jugadores en todo el planeta! cabe destacar que League of legends fue superado por fortnite con mas de 126 millones de personas!

Para saber más detalles sobre este juego y descargarlo dale click: League of Legends

Ya saben, si quieres estar al día sobre videojuegos,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...


20 comentarios:

  1. Faltó el minecraft, sigue siendo uno de los mas jugados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. minecraft no es de los mas jugados, es de los mas comprados

      Borrar
    2. Buenas tardes, cuando hemos hecho el articulo va de los 10 videojuegos gratis más jugados, no incluimos videojuegos de pagos.

      Borrar
    3. man tu lista no podria estar peor quien juega h1z1 esa mierda estaba muertisima y quien juega argo nunca vi a nadie jugarlo, malisimo.

      Borrar
    4. bueno tu comentario, llego 2 años retrasado, si lo hubieses escrito en 2018 si, porque el juego tenia más gente que ahora. pero en plenos 2020 no!

      Borrar
  2. Valla ofensa de comentario a la comunidad de jugadores y el buen gusto en general

    ResponderBorrar
  3. Y las fuentes? vamos no me jodas, que Heathstone está celebrando sus 100 millones de jugadores y no aparece en la lista XDDD buena invención por vuestra parte.

    ResponderBorrar
  4. se trata de los juegos mas jugados no tu favoritos falta: pubg, call of duty blcks op 5, fifa 19, dota 2, csgo, overwach, word of wordcraft, dark souls 3...+20

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, hemos hecho el artículo que va de los 10 videojuegos gratis más jugados, no incluimos videojuegos de pagos.

      Borrar
  5. y minecraftdonde esta xD que hasta tiene mas jugadores que fortnite

    ResponderBorrar
  6. men! jaja fue el año del fornite, gran articulo, sobre todo al enterarme de smite yo juro que no lo recordaba la primera vez que lo jugue fue para un test http://bit.ly/2SHOj0U y me gusto, buen contenido ����

    ResponderBorrar
  7. *facepalm*
    El videojuego mas jugado sigue siendo League of Legends.
    De donde sacaron que fue Fortnite? LMAO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fortnite hoy por hoy tiene más de 150 millones de jugadores activos un 30 % más que league of leguends

      Borrar
    2. hahahahha LMAO y de donde sacaste la inofrmacion de q fornite tiene un 30% mas de jugadores activos q league of legends me gustaria ver esa pagina xddddddddd 0/10 top

      Borrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. minecraft en un momento fue el juego mas jugado de la historia y ningun vidiojuego a llegado a la cifra que llego minecraft y es gratis

    ResponderBorrar
  10. minecraft falta, en un momento fue el vidiojuego mas jugado en un momento y ningun vidojuego a llegado e esa cifra y es gratis

    ResponderBorrar
  11. minecraft fue el vidiojuego mas jugado en una epoca y nadie a su perado esa cifra y es gratis xd

    ResponderBorrar