Sony anuncia mantenimiento en playstation network ~ zonafree2play

lunes, 30 de julio de 2018

Sony anuncia mantenimiento en playstation network

Sony anuncia mantenimiento en playstation network

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Después de todos los problemas que ha tenido la plataforma en el ultimo mes, han decidido que darán mantenimiento a PlayStation Network el ultimo día del mes.

Luego de que se presentaran fallos en el servidor en 2 ocaciones, la compañía japonesa aprovechó para anunciar que esta semana se llevará a cabo un mantenimiento programado.

Las notificación fueron dadas a conocer  en el sitio de soporte de PlayStation Network, en donde se avisa que el próximo martes 31 de julio se realizará un mantenimiento, el cual se llevara a cabo justo antes que finalice el mes, tendrá una duración de 30 minutos y empezará a partir de las 11:00 PM.

Sony comentó, que la mayoría de los juegos funcionarán sin problemas, pero, durante se haga el mantenimiento tendrá un acceso bastante limitado, el cual causará problemas de conexión y se avisa sus usuarios de evitar entrar en juegos online durante ese intervalo de tiempo.


La idea de Sony es corregir lo que quedo pendiente de los últimos apaños hechos sobre la marcha,  de mediados de mes, con la idea de arreglar el gran problema de desconexión que tuvieron millones de jugadores en todo el planeta durante horas.

Ya habían avisado que no estaba todo solventado y que se llevaría un mantenimiento final en el transcurso de las ultimas 2 semanas.

El primera fallo del día 12 de julio, fallaron ciertas aplicaciones onlíne de ciertos videojuegos y sus respectivos chats de comunicación.  Luego el segundo fallo se dio unos días posteriores causando desconexión en ciertas zonas de Europa y América durante horas.

El día de ayer, 29 de julio Playstation networks  fallo a ratos, de forma muy similar al fallo sucedió el día 12 de julio!.

Con lo cual esperamos que con este ultimo arreglo terminen de dejar el sistema de Playstation network en condiciones y volver a disfrutar de PS4, PS3 y PS vita como siempre! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Sony,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play
loading...


0 comentarios:

Publicar un comentario