Heroes of the storm anunció nuevo parche IN DEV! ~ zonafree2play

martes, 3 de julio de 2018

Heroes of the storm anunció nuevo parche IN DEV!


Heroes of the storm anunció nuevo parche IN DEV !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Heroes of storm esta listo para reunir a algunas de las criaturas más letales y brillantes de los Desiertos del Warchrom  y meterlos en la Colección

¿Que nos depara el nuevo parche?

EL nuevo parche contiene una serie de nuevas pieles, montajes retratos y nuevos paquetes y skins! Empezamos por las pieles!

Prepárate para llenar tu colección,  con nuevas pieles de alto octanaje para Azmodan, Raynor y Nazeebo! Obtenga una vista previa de cada una de las nuevas máscaras a continuación, así como la legendaria montura Helldorado, y asegúrese de recoger todo lo que llame su atención después de que estos elementos se unan al Nexus durante la semana del 10 de julio.

Paquete de bundle y skin

Raiders of Warchrome Bundle
En este nuevo parche vendrá el Raiders of Warchrome Bundle y tres nuevos packs de piel ingresarán a la colección durante la semana del 10 de julio y permanecerán disponibles para la compra de gemas hasta el 6 de agosto.

Montura celestial

Heroes, te prepara para elegir tu montura Celestial Billie, te darán una una bonificación adicional cuando compres cualquier paquete de gemas con dinero real a partir de la semana del 10 de julio.

Para saber todo con detalles de este parche dale click en IN DEV

Ya saben, si quieres estar al día sobre heroes of the storm,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario