Llega nuevo contenido a fortnite con la actualización 4.5 ~ zonafree2play

martes, 3 de julio de 2018

Llega nuevo contenido a fortnite con la actualización 4.5

Llega nueva actualización en fortnite contenido 4.5

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores hoy 3 de julio Epic games ha decidido lanzar su actualización 4.5 en Fortnite incluyendo en ella más armamento y más objetos cosméticos para Save the World


Tendremos ahora una mayor cantidad de armamento. Para el modo Battle Royale se agregó el subfusil con tambor, típico de los  años 30.

Drum Gun fortnite
También una pistola con variantes poco comunes y raras, capacidad para 50 balas y un daño base de 27 puntos.

Ahora podrás usar las bombas apestosas en su modo PVE  Save the World, ya que fueron muy usadas en su modo battleroyale!

También encontraras una pistola heraldo de libertad, que lanza dardos que rebotarán, con el cual podrás causar  daño a tus contrincantes  en ciertas zonas..

Stars and Stripes Heroes Save the World
Tambien podrás recibir el verano con los héroes patriotas, que podrás encontrar en la tienda por tiempo limitado. Los héroes Penny patriota y A.C. patriota estarán disponibles en el transcurso del día.

La idea de todo esto es prepararse para la Temporada 5, la cual promete arrancar con más novedades a mediados de este mes.

Epic games también anuncio que están trabajando en el inicio de la 5 temporada y para ello esperan lanzar una mega actualización la cual contendrá muchas sorpresas! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario