Polémica por el aplazo del modo clash en League of legends ~ zonafree2play

martes, 3 de julio de 2018

Polémica por el aplazo del modo clash en League of legends

Polémica por el aplazo del modo clash en League of legends

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Riot Games acaba de confirmar recientemente el retaso de su modo clash, por motivos técnicos. Dicho modo se espera con muchas ansias por el nivel de competitividad prometido!  Riot realizó diversas pruebas con la modalidad; sin embargo, las cosas no salieron bien, dado que aun quedan muchísimos fallos técnicos que arreglar. 

Por ahora, Riot planea mover la fecha del lanzamiento para poner este nuevo modo lo antes posible.. Por esa razón, se realizarán más  pruebas de Clash durante los próximos 2 meses.

cancelación de clash por riot
Pidieron disculpas y mediante un twit  aclararon que las pruebas tuvieron éxito en la mayoría de las regiones, excepto en diversos países de Europa, algunos en Asia entre ellos Vietnam y Turquía, Malasia, y algunos países de Sur América, sin dar más detalles.

Este detalle generó cierta polémica en algunos foros de league of legends ya que se empezaron a culparse ciertos jugadores, unos y otros, de que por culpa de los problemas técnicos de sus países clash se había atrasado. Y no es así!  

El modo Clash funciona de una manera peculiar en la plataforma del MOBA, pues se crean un gran número de partidas de manera simultánea. Esto generó algunos problemas. Pero no por el país! Jugadores chilenos empezaron a insultar a jugadores Argentinos culpándolos y viceversa; de tal problema cuando en realidad no fue así! Y esto ha generado polémica!

Desde Zonafree2play aseguramos que parte de estos problemas parten del hecho de que la plataforma que usa League of Legends, fue creada  rápidamente para poder subirla con gran rapidez en todas las regiones.

Y Riot confirma lo que el nivel técnico, de la plataforma se escribió como un servicio que va en una sola dirección, con la intención de depurar el sistema de lags ! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre League of legends,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario