Paladins será Free2play para Nintendo Switch.. ~ zonafree2play

miércoles, 25 de julio de 2018

Paladins será Free2play para Nintendo Switch..

Paladins será Free2play para Nintendo Switch..

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Ya es oficial, Paladins será free2play para Nintendo Switch y de paso llega con la actualización 1.3 y  su nuevo campeon  Koga,,,

Hi-Rez Studios sacó Paladins: Champions of the Realm en la tienda de Nintendo Switch el día 12 de junio pero para poder jugarlo era necesario comprar el paquete de fundadores a cambio de $29.99, lo cual no gusto mucho a la comunidad de paladins..  ofendidos con esto las quejas se hicieron sonar en todas las redes sociales.

A raíz de esto Hi-rez decidió que era importante hacer el cambio, y tuvo que cambiar su juego en esta consola a modo F2P, ya que se han dado cuenta que no tenían ese gran impacto como lo tuvieron cuando sacaron Paladins en Pc.

Hi-rez argumenta:``Sacar Paladins a cambio de comprar un paquete de fundadores por $29.99 generó muy poco impacto y la gente no adquirió el juego como pensábamos´´... a raíz de esto,  ya podrás  descargar y jugar gratis el título.

Paladins ya es free2play, así que si eres jugador de nintendo switch no tendrás que comprar el paquete de fundadores para poder jugarlo.

¿Y los que pagaron el paquete de fundadores?

No pasa nada, los que pagaron el paquete de fundadores  podrán desbloquear a todos los campeones y casi todos los objetos cosméticos de la tienda.

Por otro lado Hi-Rez Studios agregó más novedades al juego, con la llegada de la versión 1.3, ya que estará el nuevo campeón Koga junto con el nuevo mapa Abismo para Team Deathmatch, abran más cosméticos y el Battle Pass 2..

Entonces para poder jugar Paladins en Switch,  necesitarás tener como minimo 6.1 GB de espacio libre en tu Nintendo. Se especula que esta version del juego corre a 60 FPS, nosotros creemos que no son 60 fps reales.  El juego en Switch contará con un sistema cross-play con Xbox One.

Entonces si tienes una nintendo switch y si te llama la atención jugar este gran juego no dudes más y descargarlo! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Paladins,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario