Ya esta disponible el nuevo chat de steam ! ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

miércoles, 25 de julio de 2018

Ya esta disponible el nuevo chat de steam !

Ya esta disponible el nuevo chat de steam !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Bueno señores el día hoy ya sabemos que ya esta disponible el nuevo chat de steam ! El nuevo chat de voz de Valve viene  renovado y con ciertas novedades.

A mediados de junio de este año Valve saco una versión beta de lo que seria su nuevo chat para Steam.  Ahora cuando entres  a tu cuenta de Steam y la actualices, podrás ver la nueva interfaz renovada.

Una de las novedades que encontrarás será una lista de amigos más moldeable, donde podrás usar secciones de favoritos, dividir por juego o chats de grupo, en pocas palabras ordenarlos como quieras! 

Ahora podrás ver  información de tus amigos, ver que están jugando, y  si están en medio de un juego o empezando, en que grupos se han unido y también te dejará ver si están disponibles en el matchmaking .

También podrás agregar vídeos, capturas, multimedia o incluso tweets en cada chat.

Una gran novedad es que en los chats de grupo tendrás la opción para agregar canales de forma rápida y fácil  y podrás agregar a otros jugadores al chat.

Cuando organices tus juego ya podrás usar el chat de voz mejorado. Ahora también, trae un chat de voz cifrado y esto se envía a los servidores de Steam en vez de ir directamente a otros usuarios, lo cual hace que tu IP estática o dinámica sea privado para evitar que te preocupes por tu seguridad. 

Tanto en su versión descargable como lo que usan steam desde el navegador, en ambos caso estará optimizado.

Con todo esto, el nuevo chat de Steam pretende sustituir a Discord y Skype, para ello, Steam ha apostado por una interfaz visualmente más atractiva, ventanas de chat más grandes, y la introducción de nuevas funciones.

¿Que opinan del nuevo chat? déjanos tu comentario!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Steam,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario