Fornite bate todos los records en ingresos incluso con la industria del cine ! ~ zonafree2play

martes, 24 de julio de 2018

Fornite bate todos los records en ingresos incluso con la industria del cine !

Fornite bate todos los records en ingresos incluso con la industria del cine !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Fortnite no para de crecer y tomando datos y encuestas de todos lados, hemos logrado comprarlo incluso con la industria del cine.  Este vídeo crece 10 diez veces más rápido en un año que todo el cine español

Lo que es un hecho es que el videojuego es un fenómeno de masas. Unas semanas antes en España, elRubius organizó una partida con otros 99 youtubers y todos ellos juntos sumaron por diez la audiencia habitual de Sálvame. 

Encuestadoras como Sensor Tower  prevee que y Fortnite acabará el año con unos más de 1.300 millones de dólares ingresados solo con su versión de móviles.

Llevamos estos mismos datos a la industria del cine, tomando en cuenta  la película que más recaudo  en cines de cada año, durante los últimos 25 años, si si los últimos 25 años.. tal cual como están leyendo..

Y establecimos que  Fortnite por si solo estaría por encima de cuatro: Aladdin, Armageddon, Mission: Imposible II y Toy Story solo en venta de tickets! 

Entonces esto quiere decir que este Battle Royale genera aproximadamente unos $2 millones diarios en iPad y iPhone y con el lanzamiento de la Temporada 5 aumentaron aun más las ganancias del juego.

Fortnite ha generado un enorme éxito  no solo en PC, o consolas,  ya que desde su lanzamiento en dispositivos iOS ha generado importantes ganancias para Epic ya que recientemente, el Battle Royale rompió su récord de ganancias diarias hace poco.

A raíz del inicio de la Temporada 5, la cual arranco hace exactamente 12 días atrás, Sensor Tower confirma que, durante estas dos ultimas semanas desde el inicio de la 5º  temporada, Fortnite obtuvo ganancias de $2 millones diarios en dispositivos moviles  iOS.

Los números son bastante elevados, sobre todo si tomamos en cuenta que el informe es solo en iPad y iPhone, y con ellos nos pudimos enterar de que cuando empezó  la Temporada 5, los jugadores gastaron cerca de $1.2 millones diarios en micropagos

Ya para el día  13 de julio, las ganancias de Fortnite alcanzaron su récord histórico, es decir, un día después de que arranco la nueva temporada.

Si tomamos en cuenta todos los análisis, calculamos que la versión móvil del Battle Royale ha generado más de $150 MDD.

Según nuestras propias especulaciones creemos que solo este juego superar con creces todas las estadísticas en un futuro a corto plazo, e incluso nos atrevemos a decir que superar con creces los ingresos de Titanic.  

Y recuerden que está aun pendiente el lanzamiento para dispositivos móviles con Android.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...


0 comentarios:

Publicar un comentario