Realm Royale llegará a Xbox One y PlayStation 4 ~ zonafree2play

martes, 24 de julio de 2018

Realm Royale llegará a Xbox One y PlayStation 4

Realm Royale llegará a Xbox One y PlayStation 4



Los amantes de este juego están de suerte, Realm Royale llegará a Xbox One y PlayStation 4 así lo confirma Hi-Rez.

Harán pruebas previas con la beta cerrada la cual arranca la próxima semana y la inscripción ya está abierta.

Esta semana la compañía  anunció de forma oficial que Realm Royale, llegará  para Xbox One y PlayStation.

Un Battle Royale único y diferente

Como casi todo juego Realm Royale salió en PC primero, este juego empezó a ganar millones de jugadores rápidamente, ya que es la mejor alternativa a fortnite.

Dado que ya han pasado un tiempo desde su lanzamiento en Pc y muchos jugadores de PS4 y xbox empraron a preguntar que para cuando estarían disponibles en sus consolas!

El mismo productor de Realm Royale. afirmó que:  `` Entendemos que la comunidad quiera Realm Royale quiera crecer en consolas, y  para nosotros será un placer ofrecer la beta cerrada ´´

Realm Royale ha revolucionado el modo battle royale" nos cometa Newbrough el productor de este battle royale:

``Estamos muy contentos con los jugadores de PC ya que no esperábamos tener tanto público.., y nos complace compartir este juego con los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One´´.. Los jugadores de Pc son lo máximo y esperamos lo mismo de los jugadores en consolas!

Aquí les dejamos tener acceso a la beta en las diferentes consolas!

Para registrate en la beta abierta para PS4 dale click en: Realm Royale
Para registrate en la beta abierta para Xbox One  dale click en: Realm Royale 

Realm Royale empieza con 100 jugadores los, cuales salen al mapa  recogen armas y pelean entre si por ser el último en quedar vivo, pero este juego tiene ciertas diferencias con respecto a fortnite, una de ellas es que cuando empiezas cada juego, tienes que elegir una de las cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.

También puedes llamar  a una montura para recorrer el mapa mas rápido; otra característica única de este battle royale es el humor, cuando te matan te conviertes en pollo lo cual lo hace bastante gracioso!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Realm Royale,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario